Bölum 5

4K 420 52
                                    

—Se creerá mucho solo por ser elegida por la Sultana Hurrem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se creerá mucho solo por ser elegida por la Sultana Hurrem.

—Pronto se volverá egocéntrica. 

—Ni es bonita, solo es una más del montón como nosotras. 

—¿Qué sucederá si se entera la Sultana Nurbanu? 

Harika caminaba a un lado de Sumbul para el encuentro de Selim en la habitación privada, pero sabía perfectamente que aquella concubinas le tenían un contra por ser elegida de Hurrem y más porque iba a ver al heredero de la corona… Aunque pocas veces la vieron, esas fueron lo suficiente para tenerle odio. 

—Sultana, usted no les haga caso -trato de animar Sumbul a Harika quien parecía algo asustada al escuchar esos comentarios de las concubinas- siéntase feliz de haber sido elegida por nuestra gran Sultana Hurrem.

—Pero Sumbul…

—Recuerde mis palabras nuestra Sultana la quiere mucho, la adora por eso le ha dedicado mucho tiempo a usted para este gran momento -mencionó interrumpiendo a la chica quería tranquilizarla y hacerle sentir más segura en ese momento- lo único que quiere recibir a cambio de lo que está haciendo por usted, es que haga feliz al Príncipe Selim y algo más importante que conoces perfectamente bien… Quiere lealtad y fidelidad a ella, eso es lo único que quiere. 

(...)

—Sultana hemos dejado a la Sultana Harika en la habitación de nuestro Príncipe -anunció Sumbul a Hurrem quien se peinaba su cabello para ir a dormir- todo está yendo perfectamente.

—Sumbul… He estado pensando sobre la situación de Harika.

—¿De qué habla Mi Sultana? -preguntó Fakria intrigada- ¿Cuál es esa situación? 

—Harika fue secuestrada y vendida… Como yo lo fui cuando tenía 17 años -dijo con una gran melancolía en su voz y ambos sirvientes se miraron- también comprada para servir a integrantes de la familia Otomana… En este caso hice lo mismo que la Madre Sultana… Estoy cayendo tan bajo. 

—No diga eso mi Sultana, le aseguro perfectamente que usted no está cayendo bajo -hablo Sumbul tratando de tranquilizarla y como pocas ocasiones sostuvo la mano de la pelirroja- usted está haciendo lo que la Madre Sultana nunca hizo por usted, usted apoya a esa muchacha y la ayuda en todo… La educó personalmente ¡Usted es su salvadora! Allah es nuestro testigo. 

—Sultana, pienselo ¿Que habría sido de ella si no la hubiera comprado? -cuestiono ahora Fakria con una gran sonrisa y sostuvo las manos de ella con una confianza que las caracterizaba a ambas- quien sabe que hubiera sido su destino si no fuese comprada por usted, sabe cuántos peligros hay allá afuera siendo una mujer. 

—Usted es mucho mejor que la Madre Sultana -volvió a hablar Sumbul haciendo sonreír a Hurrem- por Allah que le digo la verdad. 

Hurrem sentía bastante alegría y satisfacción sabiendo que era mejor que la madre Sultana las palabras de sus fieles sirvientes le hacían revivir sus esperanzas de hacer el bien, ahora solo quedaba ver los resultados de esa noche entre su amado hijo y Harika. 

Melifluo [El Sultán] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora