Capitulo 14

11K 1K 433
                                    

"Cambios internos"

Miss Americana and the heartbreak prince- Taylor Swift.

Tanner:

La primera vez que me fijé en una chica, tenía 6 años. Ella era risueña, temeraria, un alma libre, era básicamente un gremlin saltarín, el problema es que era demasiado traviesa para un introvertido como yo.

No hablábamos nunca, de hecho, para nada, nuestra interacción era nula, casi inexistente, en algunas ocasiones me daba miradas fugaces, esas que sueles hacer solo cuando notas algún ente diferente a tu alrededor, como captando que estaba yo ahí, y ya está.

Solían molestarla mucho, de hecho, demasiado y me vi varias veces vengándome de aquellas chicas que la hacían llorar en los descansos, claro, no de una manera directa, era más bien culparlas por algunas cosas poco propias que Matt, Hope y yo solíamos hacer y tirar un balonazo en su dirección que terminaba jurando no era a propósito.

Por supuesto que lo era.

Ese es mi chico.

La observaba, demasiado, incluso llegué a espiarla, Matt me decía que no perdía nada en ir a hablar con ella, pero vamos ¡Tenía 6 años!

Pero para mi, en ese momento, era la chica con la que quería quedarme el resto de mis días.

Pero justo por ella me di cuenta que me distraía más de lo normal, era incluso extraño que yo tratara de llamar su atención para todo, en clase, en los recesos, en gimnasia, la única mirada que me importaba obtener, era la de ella.

Pero nunca lo lograba.

Era precioso, pensar que no importaba nada más a esa edad, que triste que tuve que crecer tan rápido, y sobre todo, que jamás me haya atrevido a decirle nada.

Son esos recuerdos los que te hacen darte cuenta lo fugaces que son las oportunidades, y lo rápido que desaparecen si no las aprovechas cuando debes.

Pero esta introducción va mas allá que solo un recuerdo de infancia.

Cuando Poppy llegó a mi vida, jamás creí que se volvería mi mejor amiga, de hecho, la detestaba, era esta clase de chica que gritaba por todo, siempre sonreía, parecía que jamás estaba triste o tenía malos días y se tomaba libertades de confianza que yo todavía no poseía con ella.

Pero básicamente me obligo a agradarme, claro.

He ido en el mismo colegio desde la primaria, al igual que Matt, Brenna, Faith y los demás, los únicos que llegaron después fueron Poppy y Danielle.

Así que nos conocíamos de toda la vida.

Tener un círculo de amigos tan cercano, te ayuda más de lo que alguna vez te hubieras puesto a imaginar.

Pero, a veces, ni siquiera la amistad más profunda puede salvarte del desastre, si tú mismo haz decidido estrellarte.

Cuando llegué a los 16, tenía esta mala maña con Hope de escaparnos de casa y caminar por la ciudad sin un rumbo fijo, así conocí a Hatice.

Ella era del otro instituto, básicamente era ley odiarnos, y a simple vista ella no me llamaba la atención, solo no era de mi agrado.

Y no por el físico, por que se sabe que es guapa, es solo que, no lo sé, no me fijaba en nadie realmente, así que tuvo que ser ella la que se acercara a mi.

Y ahora, en este punto de mi vida, deseaba que jamás lo hubiera hecho.

Poppy fue la principal razón por la cual yo había decidido dejarla, pero no por eso fue fácil hacerlo.

La guía de consejos de Faith. Where stories live. Discover now