Capitulo 25

10.6K 790 244
                                    

"Huir o acompañarte"

"She's not afraid- One Direction"

Faith:

Caminaba de un lado al otro, parecía caricatura en una escena de tensión en donde terminaba dicho personaje explotando por la intensidad del momento, me estaba metiendo en algo que superaba la raya de juicio que me obligué a marcar desde que supe que significaba ser una persona "juiciosa".

Lo que pediría era demasiado, era muy complicado, como todo en mi vida últimamente, si a mí me lo llegaban a decir, mandaría a la mierda a esa persona sin pensarlo, solo esperaba que él dejara de lado a mi hermano para ayudarme.

No podría hacerlo sola, menos con otra persona, tenía que ser él, nadie más, me cobraría todos aquellos favores que prometí no cobrarle.

—Necesito ayuda —Parpadeó perplejo, era la primera vez en todos los años que llevábamos conociéndonos que decía abiertamente la palabra con A—, di algo, ya de por si me es difícil estar aquí.

—No entiendo en que podría ayudarte.

—Sabes la confianza que te tengo ¿Cierto? —Pregunté cruzada de brazos, sonrió de lado.

—Lo se Faith, es recíproco.

—¿Me lo juras?

—No lo haré, sabes que te digo la verdad.

—Necesito que nos acostemos —Por un momento creí que no había escuchado, pero después de diez segundos de silencio, se recargó en la pared como si le faltara el aire.

Jamás lo había visto tan carente de color en mi vida, solo a mí se me ocurría soltar semejante barbarie sin prepararlo antes. ¿Estaba cometiendo un error? ¿Me arrepentiría? ¿Estaba traicionado a alguien con esto? No, imposible, yo no tenía pareja, al menos no oficial, esta era mi mejor opción. La única que tenía.

—Vicco, di algo.

—Yo... ¿Puedo sentarme? —Preguntó tocándose el pecho con la mano mientras tomaba asiento en una de las tumbonas que teníamos en el patio—, no, no sé qué decir, yo, primero que nada, buenas tardes.

—Vicky...

—¡Ah no! ¡No! ¡Ni se te ocurra Lawrence! ¿Sabes que me hará tú hermano si se entera? Después de lo que sucedió el mes pasado en el bar con tu noviecito, no podría... es un no, me va a matar, y después a ti por pedirme semejante estupidez ¿Qué coño te sucede?

—Vicco, te lo estoy pidiendo como un favor personal, no puedo perderla con él.

—¿A qué te refieres?

—No puedo perderla con Roger. —Admití, era la primera vez que lo decía en voz alta, y que otra persona aparte de mi consciencia turbia y dañada lo escuchaba.

En efecto.

Vicco no era precisamente mi hermano del alma, tampoco éramos mejores amigos, pero, al ser los mellizos menores, solíamos tener una especie de comunicación especial, una que nuestros hermanos nunca entenderían.

Era esa razón, y porque sabía que cuando se trataba de guardar un secreto, Vicco era peor que una tumba en cementerio, que se lo pedía a él y no a Tanner.

—Faith, tu hermano nos advirtió que, si te veías en una encrucijada, nos pedirías ayuda, prometí que le diría.

—Sé que no tengo derecho a pedírtelo, y que Hope siempre será más importante que yo, pero si no fuera necesario, si no estuviera tan desesperada, no lo haría, lo sabes de sobra.

La guía de consejos de Faith. Where stories live. Discover now