Capítulo 6

1.8K 240 6
                                    

¿Y qué?

Wei Wuxian quedó completamente mudo.

—Jefe Lan, ¿Saben sus empleados que les está pidiendo que ayuden a artistas de otra compañía?

Por lo que parecía, no tenían ni la menor idea. Por ahora él era un desconocido, ¿Así que cómo podría este dios reconocerlo? De verdad se sintió superado por Lan Wangji.

¡Cloud World Entertainment es una subsidiaria de Corporación Lan!

Si bien Lan Jingyi administraba Cloud World, el verdadero jefe entre bastidores era Lan Wangji. Hace cinco años, la corporación Lan se lanzó en la industria del entretenimiento. Tomaron las riendas de Cloud World Entertainment, y crearon un imperio que era capaz de competir contra la más antigua y mejor consolidada compañía del mundo del espectáculo: Yunmeng Entertainment.

La rivalidad actual entre las dos gigantes era muy intensa. Empleados en las diferentes compañías nunca se llevaron bien; desde los artistas y administradores, hasta los estilistas y asistentes. Por este motivo los enfrentamientos eran inevitables cuando ambas firmas tenían empleados en el mismo set. Lan Wangji miró la hora y dijo:

—La camioneta está en frente. Puedes maquillarte en el camino. Deberías tener suficiente tiempo para llegar hasta ahí. Si vas o no eso ya depende de ti.

El estómago de Wei Wuxian se retorció, él apretó la mandíbula y dijo:

—¡Voy!

¡Ya que a Lan Wangji no parecía importarle, entonces a él tampoco le importaría!

—¿Tú también vienes? —dijo sorprendido al ver que Lan Wangji lo seguía.

—¿Quién más podría conducir? Aparte A-yuan quería estar contigo un poco más — respondió. Sonaba tan natural y lógico, como si él hubiera hecho una pregunta tonta.

A su lado, A-yuan entusiasmado asentía con la cabeza.

—Está bien...

Al final, cuatro personas, incluyendo al estilista Lin Tian, subieron a la camioneta.

Lan Wangji que ni se había cambiado y seguía con la ropa de entre casa, estaba adelante manejando, mientras que Wei Wuxian y Lin Tian estaban atrás, con A-yuan trepado sobre su asiento para observarlos. Lin Tian tenía una mirada de aprobación mientras evaluaba a Wei Wuxian.

—Este chico tiene rasgos casi perfectos y muy buena piel, un maquillaje ligero será suficiente. Si me permite preguntar, ¿A dónde se dirige? Me ayudaría a elegir el mejor atuendo.

—Es la ceremonia inaugural para una película...

Wei Wuxian tenía miedo de ser agredido si el estilista se enteraba que él era una artista de Yunmeng. Por fortuna, Lin Tian no preguntó mucho, y sólo asintió para luego continuar ayudándolo con el maquillaje.

Perfectamente sincronizados, el maquillaje de Wei Wuxian estaba terminado justo para cuando llegaron a su destino. Lan Wangji estacionó el auto y apagó el motor. Se dio la vuelta, con el brazo en la parte de atrás de su asiento, y miró al hombre que acababa de terminar de vestirse.

—¿Cómo me veo? —preguntó Wei Wuxian, nervioso.

—Nada mal.

Para un hombre rudo como Lan Wangji decir "nada mal" no era poca cosa. A-yuan por otra parte lo miraba maravillado. Eso le dio a Wei Wuxian más confianza.

—Pequeño rábano, siento tener que romper mi promesa, pero Xian-ge te promete que una vez que termine el trabajo, ¡Irá corriendo a hacerte compañía! —se disculpó Wei Wuxian abrazando a A-yuan.

El secreto perfectoМесто, где живут истории. Откройте их для себя