Capítulo 22

1.5K 212 63
                                    


Al atardecer, en un mar de bambúes.

Dos omegas estaban frente a frente, uno llevaba una hermosa túnica roja, y el otro una túnica blanca impecable. La expresión en el rostro de Shangguan Yingrong era solemne.

—Tai Changge, puedes ser perdonado por haber tomado venganza por la muerte de tu hermano, pero no te fue suficiente con matar a el principe Xian, ¿También quieres destruir el mundo?

Las largas mangas rojas de Tai Changge revoloteaban como llamas en el viento, y miraba a su rival despectivamente, como si estuviera observando a una hormiga.

—Fue mi familia, la familia Tai que estableció los cimientos de este mundo en primer lugar, ¿entonces qué más da si yo lo destruyo?

Esto enfureció a Shangguan Yingrong y respondió molesta:

—¡Tú...tú no eres razonable! Tú también fuiste general y progresista. ¿Por qué estás siendo tan cerrado ahora? ¿De verdad estás dispuesto a ver como todo desaparece en las llamas de la guerra durante los siguientes cien años?

—Después de que muera viene el diluvio...—dijo en un tono enfurecido. Su cabello negro parecía danzar en el viento, se miraba las manos mientras acariciaba sus largas uñas.

—¡Perfecto! — exclamó Guo Qisheng que estaba tan entusiasmado que no podía decir otra cosa.

Ye Ling Long había venido de visita al rodaje especialmente por la escena de hoy. Cuando ella terminó de verla, suspiró aliviada, se sentía tranquila.

—En realidad en esta película, el papel al que le puse más corazón a la hora de escribir no fue el de Shanguang Yingrong, sino el de Tai Changge. Y desde el principio, no presenté a Tai Changge como un villano. Si es justo o malvado queda a criterio del espectador y de su interpretación. Como lo percibe el espectador depende de cómo actúa el actor. Si no consigue una buena interpretación será el villano que todos odian, pero si lo hace bien, el personaje será más profundo.

Obviamente estaba hablando de Wei Wuxian. Guo Qisheng estaba muy entusiasmado, y dijo de un tono muy seguro de sí mismo:

—¡Tengo el presentimiento de que Wei Ying va a ganar un premio por este papel!

Wang Taihe también asintió con la cabeza y dijo:

—Tiene un buen porvenir, ¡Starlight perdió a Jia Cheung, pero emergió Wei Ying, ¡una gran adquisición!

—¡Corten! ¡Genial! ¡Tomen un descanso, y continuaremos con la siguiente escena !

Una vez más terminaron de rodar la escena en una toma , y Guo Qisheng que había estado de mal humor por la partida de Jin Zixuan, inmediatamente se sintió mejor. De regreso en el salón, Wei Yao llamó a su asistente tan pronto tomó asiento y le preguntó:

—¿De qué estaban hablando el director y el resto del equipo?

La asistente estaba a punto de decir algo pero se detuvo, como si no supiera qué decir.

—¿Estaban adulando a Wei Ying? —preguntó Wei Yao con desprecio.

La asistente asintió.

— El director Guo dijo que Wei Ying actuó perfectamente. La escritora Ye dijo que la actuación de Wei Ying era tan buena que había convertido a Tai Changge en una persona justa. El productor Wang también elogió a Wei Ying quien dijo que su evolución sería mejor que la de Jia Cheung. Y el director Gua incluso dijo...

—¿Qué dijo?—interrumpió Wei Yao.

—Incluso dijo que Wei Ying podía ganar un premio por este papel—respondió la asistente

El secreto perfectoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz