Capítulo 11

1.8K 229 26
                                    

Una vez le había preguntado a Zhao Zhuliu cómo se sentía realmente querer a alguien; él le había dicho que sabría cuando conociera a esa persona. En aquel entonces, había pensado que eran sinsentidos. Pero después de conocer a Wei Ying, se dio cuenta de que todo era cierto.

—¡Felicidades! ¡Temía que fueras asexual y que nunca encontraras una persona para pasar el resto de tu vida!—felicitó Zhao Zhuliu de todo corazón a su viejo amigo.

Aparte de los heterosexuales y los homosexuales, en este mundo, también hay asexuales. La asexualidad no es una enfermedad y no significa una orientación sexual poco clara o miedo a la intimidad. En pocas palabras, era "una falta de interés en el sexo". La familia Lan se había convencido de que él era asexual. A pesar de que sus celos ocurren con frecuencia.

Debido a esa aflicción, su madre incluso había instado a Lan Jingyi a drogar a su propio hermano hace cinco años.

—Esto debe ser lo que ellos llaman una doble bendición. Entonces, ¿Cuándo podré beber el vino de tu boda?—bromeó Zhao Zhuliu.

—Estoy trabajando en ello —dijo Lan Wangji. Él siempre parecía invencible, pero esta vez tenía una rara incertidumbre en su rostro.

Zhao Zhuliu se sorprendió.

—¿En realidad aún no ha sucedido? Pensé que el gran CEO Lan ya lo tendría arreglado. Bueno, un omega capaz de captar tu interés debe ser distinto. ¿Esa es la razón por la que me pediste que viniera esta vez, para enseñarte a perseguir omegas? Si bien no puedo compararme con el segundo amo en la práctica, ¡Soy bastante bueno con la teoría!

La cara de Lan Wangji se oscureció.

¿Por qué todos querían enseñarle cómo perseguir omegas?

—No te preocupes por eso, sólo quería confirmar el efecto de su aparición en A-yuan.

Zhao Zhuliu volvió al verdadero problema después de bromear.

—Es así: hay dos lados en todo, pero podría ser bueno para él. Me dijiste que A-yuan era capaz de destruir la casa para verlo, por lo que la mayor parte depende de tu orientación. Ya sea por egoísmo o no, tenerlo en la casa por el momento es lo correcto. Yo sugeriría que el siguiente paso sea preguntarle a ese chico si puede sacar más a A-yuan, tal vez incluso llevarlo a la escuela cuando sea el momento adecuado, y lentamente facilitarle una vida normal. Él podría ser capaz de hacer lo que yo no pude ni siquiera después de 2 años...

—Entiendo, lo intentaré—Lan Wangji asintió.

[...]

En el estudio de Cine.

Todos los susurros se detuvieron tan pronto como Wei Ying entró en el set; todos lo miraban. Obviamente, los chismes se habían extendido.

En una esquina, alguien habló en un tono extraño:

—¿Quién se cree que es, un novato como él que llega tarde? ¿No ve que hasta el amo Wei llegó temprano?

En realidad,Wei Ying no se retrasó en absoluto, fue Wei Yao quien llegó temprano.

—Amo Wei, usted y Wei Ying están en la misma compañía, ¿Es cierto el chisme en internet?

—¡La gente dice que él durmió con todo el equipo de producción para obtener este papel!

—¡Desvergonzado! ¿A Yunmeng Entertainment no le importa este tipo de competencia desleal?

Ante el aluvión de preguntas del equipo, Wei Yao puso su mejor expresión indefensa y suspiró.

El secreto perfectoWhere stories live. Discover now