Capítulo 19

1.7K 231 56
                                    


Feng Haoyang se pellizcó el entrecejo y finalmente renunció a seguir comunicándose con él. Tratar de competir con un tonto es la cosa más idiota que uno puede hacer. La compañía puso mucho esfuerzo en Jia Cheung, pero a causa de lo sucedido, ya no había arreglo posible. Sin importar que tan grande sea la perdida, solo podía ser descartado.

Viendo que Feng Haoyang había tomado una decisión, Jia Cheung se precipitó sobre Wei Yao, aferrándose a él y rogándole:

—¡Yao, ayúdame! ¡Deja que Su She sea mi agente! ¡Te garantizo que seré obediente y te prometo que publicaré una carta pidiendo disculpas!

Cuando Su She escuchó eso, se asustó al instante. ¿Hacerlo trabajar para Jia Cheung? Wei Yao no le haría eso, ¿Verdad? Por supuesto Wei Yao no era tan descerebrado como Jia Cheung, entonces puso una expresión de pena y se lamentó con remordimiento:

—Cheung, no es que no quiera ayudarte. Oíste las palabras de Wei Ying, no está dispuesto a hacerlo. Aparte la compañía ya tomó una decisión, y tampoco tengo elección.

Tan pronto todo esto salió a la luz, sabía que la carrera de Jia Cheung había terminado, pero aún así quería utilizarlo hasta el final para que arrastre a Wei Wuxian con él. Era una lástima que Feng Haoyang se haya dado cuenta enseguida que una disculpa sería totalmente inútil, y que quizás provocaba que hayan mas problemas con otra artista de la empresa.

Al final, todos directamente optaron por abandonar a Jia Cheung.

Wei Yao pensó que Jia Cheung sería una buena herramienta para lidiar con Wei Wuxian. Quien diría que era lo suficientemente estúpido como para sabotearse a si mismo, e incluso provocar que la popularidad de Wei Wuxian crezca. No había forma de que siga gastando energía en este tipo de personas.

—¡Wei Ying! ¡Perra, perra, perra! ¡Espera y verás! ¡Incluso si muero, te arrastraré conmigo! —dijo finalmente Jia Cheung. Perdió toda la esperanza, y desahogó su ira sobre Wei Wuxian, hasta que Feng Haoyang llamó a seguridad y se lo llevaron.

Wei Wuxian ni siquiera se molestaba en sentir odio hacia este tipo de personas, sólo podía compadecerse. Hasta ahora no se había dado cuenta que fue utilizado como carne de cañón. Feng Haoyang lo miró con una expresión mucho más relajada en el rostro y dijo:

—Wei Ying, actúa bien en esta película. Si el resultado es bueno, la compañía se enfocará en cultivar tu talento. Pero lo que dijo Wei Yao recién tiene sentido. Deberías mantener un perfil bajo por ahora, no provoques revuelo innecesario.

Todo el asunto era simplemente el escenario perfecto para una crisis de relaciones públicas, desde el escándalo de los rumores sobre Wei Wuxian a ser reconocido como totalmente inocente. Y siendo Jia Cheung quien se ve forzado a dejar el mundo del espectáculo...

Si bien Feng Haoyang sospechaba que alguien estaba trabajando entre bambalinas, no podía encontrar la menor falla, y sólo podía atribuir todo esto a la buena suerte de Wei Wuxian.

—Gracias, director Feng, lo haré—dijo Wei Wuxian, pretendiendo estar sorprendido y nervioso.

Al salir de la sala de conferencias Wei Wuxian fue al baño, y Wei Yao lo siguió. Cruzó los brazos, lo miró con desdén y dijo:

—Wei Ying eres tan hábil desenterrando basura de otra gente, ¿No temes que tu desagradable pasado sea expuesto algún día?

Wei Wuxian frunció el ceño y se tornó frío. Se dio la vuelta y dijo despreocupadamente:

—¿Quién no tiene trapos sucios en este negocio? ¿Tú no, hermano mayor Wei[1]?

Wei Wuxian deliberadamente enfatizó en "hermano mayor Wei" cuando se dirigió a él. Luego pretendió haber sido súbitamente iluminado:

El secreto perfectoWhere stories live. Discover now