Capítulo 12

1.5K 215 55
                                    


Dos horas después, en el aeropuerto de Ciudad B.

A pesar de que Wei Wuxian se había preparado antes de llegar, todavía estaba sorprendido por la escena.

—¡Ahhhhhh! ¡Jin Zixuan! ¡Jin Zixuan! ¡Jin Zixuan!

—Esposo, ¡Mira por aquí! Esposo, ¡Te amo! Esposo, ¡Quiero tener bebés contigo!

—Zixuan, Zixuan, ¡Eres el más guapo! ¡Te apoyaré por siempre!

—Zixuan, Zixuan, ¡Eres el mejor! ¡Te protegeré para siempre!

La mayoría de las presentes eran jóvenes fans. Pero incluso vio bastantes fanáticas mayores, y algunos fanáticos masculinos. Todos ellos gritaban con fuerza. Todo el personal de seguridad del aeropuerto había ido, pero la situación aún estaba fuera de control.

En la multitud, una voz sexy se dio a conocer:

—Mis queridas esposas, cálmense, ¿De acuerdo? ¡No molesten a otras personas! ¡Shhh!

Los aficionados se quedaron en silencio por un segundo, antes de estallar en gritos salvajes que casi rompen los vidrios del lugar. Lejos de calmarse, la escena se volvió aún más explosiva.

Wei Wuxian se escondió detrás de un pilar a cierta distancia para mirar, con la cabeza cubierta de líneas negras. ¡Este hombre realmente todavía le guardaba rencor, y realmente quería que lo mataran! Si él saliera ahora a reunirse con él, ¿Podría sobrevivir a la noche?

Por suerte, había venido preparado.

Wei Wuxian corrió por un sendero humeante hasta llegar al baño. Al entrar en un cubículo, abrió una bolsa grande y negra, y sacó algunas herramientas. Luego comenzó a aplicarse el maquillaje. Cuando salió del baño, ya era una vieja abuela con la cabeza llena de canas.

Su teléfono sonó y Wei Wuxian lo sacó para echar un vistazo. Como había esperado, era un mensaje de Jin Zixuan.

Malvado Rey Dorado: ¡Wei Xiao Ying! Te doy cinco minutos para que aparezcas delante de mí, ¡o expondré instantáneamente nuestra relación al público!

¡Mierda!

Wei Wuxian revisó su maquillaje una última vez, y corrió apresuradamente hacia donde la multitud era mayor. Parecía una anciana indefensa y ansiosa. Se encorvó para que su altura no lo delatara.

—Cof cof, déjenme pasar, déjenme pasar... Chicas de buen corazón, ¿Pueden permitir que esta vieja abuela mire a Zixuan?

—¡Ah! ¡Chicos, no empujen! ¡Aquí hay una abuela!

—Eh, abuela, ¿Por qué quieres ver a nuestro Zixuan? ¿También eres su fan?

—¡Santo Dios! ¡Nuestro Zixuan realmente los atrapa a todos, a los jóvenes y a los viejos! ¡Incluso tiene una abuela fanática! ¡Chicos, dejen pasar a la abuela!

—¿Cuántos años tienes abuela?

Wei Wuxian se inclinó y les dio palmaditas en la espalda, agradeciéndoles repetidamente.

—Jóvenes, gracias, muchas gracias a todos. Tengo ochenta años y me gusta este joven, especialmente porque se parece mucho a mi propio nieto. Mi nieto está trabajando en un lugar muy lejano, y sólo lo veo un par de veces al año... —diciendo esto, ella comenzó a limpiar sus lágrimas falsas.

—¡Zixuan! ¡Zixuan! ¡Aquí hay una abuela fanática tuya! ¡Ven a verla!

—¡Sí, por favor ven a verla! Pobre abuelita...

Con la cálida ayuda de todos los fanáticos, Wei Wuxian se abrió paso rápida y suavemente. En el centro de la multitud, Jin Zixuan se pasó los dedos por su cabello claramente peinado y se quitó las gafas de sol. Un leve rastro de sospecha cruzó su hermoso rostro.

El secreto perfectoWhere stories live. Discover now