Capítulo 27

1.2K 194 69
                                    

Su She se calmó y lo consoló

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su She se calmó y lo consoló.

—Cálmate, Yao. ¡El correo electrónico dice que tenemos veinticuatro horas para enviar ocho millones de yuanes a esa cuenta, así que obviamente se trata de dinero! ¡Sólo dales el dinero! ¡Cualquier cosa que se pueda resolver con dinero no es un problema!

—¡Ocho millones de yuanes! ¡Y solo un día para conseguirlo! ¿Dónde conseguiré tanto dinero?— Wei Yao dijo agitadamente

Aunque estaba hecho de dinero y gastaba extravagantemente. Era necesario para mantener las apariencias a fin de ganarse el favor de la familia Weiy la gente de la industria. Todo eso requería dinero.

—Si lo recolectamos de diferentes fuentes... ¡Podemos reunir esa cantidad de alguna manera! —murmuró Su She.

En privado, él pensó que la otra parte realmente había citado el precio correcto; esa era la cantidad máxima que podían conseguir. En ese momento, Wei Yao de repente pensó en algo

—Dado que la otra parte pudo rastrear nuestra información, ¿por qué no podemos hacer lo mismo?

Su She negó con la cabeza.

—¿Es una cuenta anónima tan fácil de rastrear? ¡Tenemos que hackear el sistema del banco! Incluso si le pagamos a alguien para que lo haga, no tenemos tiempo para buscar un hacker con ese tipo de habilidad. Además, incluso si nos damos cuenta de quién es, ¿y luego qué? Nos han chantajeado. Este dinero ... no importa qué, ¡todavía tendríamos que dárselo a ellos!

—Maldita sea ...—dijo Wei Yao y fulminó ferozmente a Cui Caijing, quien estaba escondida en un rincón—. No puedes lograr nada, ¡pero puedes arruinar todo!

Si no fuera porque él había chantajeado a la mujer y podía usarla sin temor a ser traicionado, la habría echado hace mucho tiempo.

Cui Caijing quería replicar, pero no se atrevía a decir nada, no importaba lo enojada que estuviera. Ella realmente era completamente inocente...

Con un poco de esfuerzo, Wei Yao se recuperó de su miedo anterior, y luchó por mantenerse calmado mientras exhortaba.

—¡Hermano Su, ayúdame a ir y recaudar dinero ahora! ¡Apúrate! Además, contrata más ejército de agua para asegurarnos de que dentro de una semana, ¡ya no hay espacio para que Wei Ying se dé vuelta y limpie su nombre!

—Yao, tenemos la confesión de Zhang Qiang de todos modos, ¿crees que ... deberíamos simplemente mandarlo a la cárcel de una vez por todas?—sugirió Su She tentativamente.

—No, incluso si la familia Wei no se preocupa por él, no irán tan lejos como para que vaya a la cárcel. Recuerda, no lo dejes cancelar su contrato. Es mejor que permanezca en la compañía durante toda su vida, de lo contrario, si está lo suficientemente desesperado como para regresar con la familia Wei, será más difícil para mí controlarlo entonces...

El secreto perfectoWhere stories live. Discover now