Capítulo 10: "Explosión de ira"

661 94 100
                                    

Jungkook


Mi trato hacia Jimin sufrió un ligero cambio.

Intenté seguir junto a él de la misma manera que antes, ajeno a toda la situación que presencié a hurtadillas entre él y Taehyung. La realidad es que estaba lejos de conseguirlo, con mi orgullo de hombre bastante apaleado y por los suelos.

El día que los encontré juntos, besándose y luego hablando tranquilamente, como si yo no estuviese metido en el centro de la ecuación, sentí que algo dejó de ser como antes.

Jimin me pidió que no dudara de que sus intenciones con Taehyung se limitaban a contenerlo, a ser un amigo dispuesto a escucharle. Así lo hice, apostando hasta lo que no tenía en que sería honesto al respecto. Le otorgué la confianza ciega que veníamos sembrando desde pequeños, ¿y para qué? Para que fuera pisoteada de la manera más impune posible.

Cualquiera diría que, bajo esas circunstancias, lo mejor sería enfrentar el problema, dar por finalizada la relación, pues cuando la confianza se quebranta es difícil volver a recuperarla. Sí, sería lo más lógico, ya que nadie planea su futuro con quien está más al pendiente de otro hombre que de su propio novio.

Pero no podía. Mi amor por él me doblegaba a hacer cosas estúpidas, e ignorar los hechos era la más importante de ellas.

Por más que sentí mi corazón resquebrajándose al verlos, entendiendo que no había nada que yo pudiera hacer que separara a Jimin de Taehyung, no pensaba dejarlo. No iba a perder a la persona que más amaba sin dar una pelea final por él.

A pesar de que no nos encontrábamos tan de seguido durante los recreos o después de clases, notaba que el cariño de Jimin se mantenía. Estaba escrito en su cara que su amor por mí seguía latiendo fuerte en su pequeño corazón.

No le incomodaba estar conmigo, sino que me buscaba todo el tiempo, seduciéndome. Para él, era como si lo suyo con Taehyung nunca hubiera tenido lugar. Me tenía desconcertado. ¿Quería estar con él o quería estar conmigo? Quedarse con los dos era más de lo que podría abarcar.

Entonces, ¿esto era una especie de competencia por ver quién sería el mejor hombre? ¿O se trataba de una fase de exploración?

Al mismo tiempo, comprendía que podía ser confuso. Quiero decir que ni Jimin ni yo salimos antes con otras personas. Tal vez estar muy cerca de otro hombre lo estaba afectando, haciéndole caer en la tentación de probar para asegurarse de que no se perdía de encontrar al correcto por estar anclado a mí.

Podía tener ciertas reservas sobre si yo sería el indicado. Si ese era el caso, me lastimaba que no lo conversara conmigo, que no me transmitiera sus inquietudes como acostumbrábamos a hacer. Podríamos haber hallado la manera de llegar a un acuerdo donde no tuviera que ocultarme información o que yo no tuviera que andar escondido como una rata, buscando respuestas concretas.

Creo que, si me hubiera pedido un tiempo para salir con Taehyung, se lo habría dado. Mi mayor deseo era que fuese feliz y, desde luego, no tenía ningún derecho sobre él.

Hubiera hecho cualquier cosa, así tuviera que esperarlo el tiempo que fuera necesario. Yo estaba seguro de que él era el indicado para mí. No había otro hombre que fuera igual de cautivador ni que se ganara tan fácil mi corazón.

Además, estaba seguro de que Kim lo usaría y le rompería el corazón. Una persona que no ha sentido el afecto de sus propios padres no estaba configurado para amar, para proteger y cuidar. Cuando lo desechara, no queriendo saber más nada con él, sería mi turno para recomponer a mi pequeño.

Before the baby ║ Kookmin/VminWhere stories live. Discover now