Capítulo 11: "Corazón dividido"

577 83 31
                                    

Jimin


Jungkook sacando lo peor de sí mismo sobre el cuerpo desvanecido de Taehyung me horrorizó. Estaba tan fuera de control, tan enceguecido, que tuve la sensación de que no se detendría por nada del mundo.

Al principio, me absorbió el pánico. Me quedé ahí de pie, estático, sin dar crédito a la tremenda escena que se desarrollaba delante de mis narices.

Es que todo tomó forma demasiado deprisa.

Un segundo estaba discutiendo con mi novio, al siguiente Taehyung se metía a defenderme y luego lo veía caer en seco sobre el césped, con el cuerpo robusto y macizo de Jungkook encima, destrozándole la cara con furia. Sus puños no dejaban de golpear la carne, produciendo un sonido que me revolvió el estómago.

Tomé fuerzas de donde no tenía para forcejear, gritándole que parara. Me empujó a un lado como si no pesara más que una pluma, sin siquiera mirarme. Su vista sólo se centraba en la piel ensangrentada de su víctima, que con cada nueva agresión empeoraba su estado.

Di gracias al cielo cuando las personas que estaban a nuestro alrededor dejaron su postura pasiva para intentar hacer algo.

Llamaron a un grupo de chicos grandes y musculosos, que estaban dentro de la casa. Vinieron corriendo y envolvieron entre varios a Jungkook, obligándolo a separarse de Taehyung.

Nuestras miradas se cruzaron por una fracción de segundo.

El entendimiento por lo que había hecho cruzó su cabeza y supe que se arrepintió de inmediato. Él no era el tipo de persona que reaccionaba ante una estúpida burla. Tenía templanza, era sensato. Por eso me chocó tanto que fuera el primero en empezar una agresión física. Me lo esperaba de Taehyung, que tomaba cualquier oportunidad que tuviera a la mano para desquitarse, no de él.

Pero el daño estaba hecho. Se dejó llevar por sus emociones y las cosas se fueron a la mierda.

Sólo atiné a quitarme mi suéter y a presionarlo sobre la nariz de Taehyung. Coloqué su cabeza entre mis piernas para que no se ahogara con su propia sangre, esperando que eso le ayudara de alguna manera. El tejido de mi suéter se tiñó de bermellón entre mis dedos, humedeciéndose con rapidez y manchando los rombos coloridos.

Una ambulancia apareció a los pocos minutos. Alguien marcó a emergencias en cuanto el barullo se desató. Estaba agradecido por eso. Yo no me encontraba en mis cabales como para detenerme a pensar racionalmente.

Los paramédicos se ocuparon de alejarlo de mí cuando llegaron al jardín. Me lanzaron una docena de preguntas mientras lo revisaban y lo colocaban sobre una camilla.

No pude responder ninguna. Ni siquiera podía hilvanar un pensamiento coherente, con toda mi atención puesta en la incipiente hinchazón de su nariz y su pómulo izquierdo. Su rostro, que tan bonito me parecía, se iba deformando cada vez más.

Un médico me aseguró que no tenía ninguna fractura. Me sorprendió, porque esperaba lo peor ante la fuerza imponente de Jungkook.

A nuestro alrededor iban llegando más y más curiosos. La noticia de una pelea en el patio se corrió y querían ver lo que había pasado. Los que estaban más cerca de nosotros sacaban sus teléfonos celulares para filmar. La gente era asquerosamente morbosa.

El cuerpo laxo de Taehyung fue asegurado en la camilla y me ofrecieron ir con él en la ambulancia. Sin interesarme por cómo estaría Jungkook, accedí. Mi principal preocupación era asegurarme de que Tae estaría bien, de que lo atendieran en el hospital. Quería que llamaran a sus padres y les explicaran por qué su hijo no llegaría a casa esa noche.

Before the baby ║ Kookmin/VminWhere stories live. Discover now