Capítulo 29: Placentero recibimiento

368 53 35
                                    

Jungkook


Tomé el viaje de regreso a casa como una oportunidad para poder descansar y recuperar las energías gastadas durante el fin de semana en Busan, porque no sólo me mantuve entretenido con la competencia de matemáticas, sino que también aproveché la oportunidad para visitar a mis familiares que residían en Mandeok-dong.

Lo importante era que conseguimos quedarnos con el campeonato intercolegial. Ganamos a nivel nacional y me hacía sentir muy orgulloso de mí mismo, de mi desempeño y de la seriedad con la que encaré este proyecto, balanceando mi vida privada con mis responsabilidades para con mis compañeros.

Y, hablando de vida privada, no podía esperar a encontrarme con Jimin y Taehyung.

Era bien entrada la noche del domingo y el bus del colegio en el que regresamos estaba aparcando en esos momentos en el centro de transferencia de Seúl. Apenas tendría un momento para compartir una cena o algo con ellos y me fundiría en mi cama a descansar hasta mañana, para estar con las pilas puestas para el comienzo de la semana.

Una vez que los coordinadores nos dieron el permiso de bajar del vehículo, nos agolpamos en el pasillo y fuimos descendiendo uno a uno.

Había varios padres junto con compañeros esperando por nosotros, así que me costó un poco buscar una cabellera rubia que destacara entre los demás mientras esperaba a que me entregaran mi maleta de viaje.

—¡Kook! ¡Kookie! —escuché un gritito por alguna parte.

Minnie salió desde detrás de un grupo de padres, que lo miraron escandalizados por la forma en que vociferaba mi nombre a los cuatro vientos. Por supuesto, a él no le interesaba en lo más mínimo lo que los demás pudieran pensar.

Vestía una campera abrigada bastante colorinche, vaqueros y borcegos negros. Un gorro de lana rosa resguardaba su rubia cabellera de los finos copos que empezaban a caer.

Corrió directo a mí y por poco nos tumba contra el suelo cuando se me abalanzó en un abrazo. Me besó sin ningún tipo de tapujo, delante de las demás personas. Sentí su naricita fría en contacto con la mía.

—Hola a ti también, Jiminnie —reí, feliz con este recibimiento. Mis manos enguantadas acariciaron sus mejillas coloradas, y sus preciosos ojos me devolvieron un brillo especial. Lucía más bonito que antes, si es que era posible.

—Tranquilos, tórtolos. Todo el mundo está viendo su novela ahora mismo.

Esa voz tan ácida.

Me giré con Jimin todavía envuelto en mis brazos para encarar a Taehyung, que llegaba junto a nosotros arrastrando mi valija. La había tomado de entre las demás mientras me distraía con nuestro novio.

—Bienvenido, gruñón —me sonrió. Acto seguido, se unió a nuestro abrazo y nos estrechó con tanta fuerza que Jimin y yo nos quejamos—. Te extrañamos... o tal vez no tanto.

Negué con la cabeza, quitándole importancia a sus frases sarcásticas.

Él estaba bien vestido, con su infaltable campera de cuero y el resto de su ropa a juego con el color oscuro. Llevaba el cabello suelto, cosa que me sorprendió porque no era muy común que se lo dejara ondear.

—Calla, Tae. No seas desagradable —le recriminó Jimin, empujándole el hombro con una manita. Se lanzaron una nada sutil mirada de odio, hasta que los distraje.

—Bueno, espero que me lleven a comer porque estoy muerto de hambre.

Lo siguiente fue un viaje en el auto pequeño de Minnie, conducido por Taehyung a modo de taxista para que nuestro desvergonzado novio me comiera la boca y me manoseara con total impunidad en el asiento trasero.

Before the baby ║ Kookmin/VminWhere stories live. Discover now