Capítulo 15: "Distanciamiento"

647 83 42
                                    

Taehyung


Se podría decir que mi especialidad no era llegar temprano a clases. No en esta nueva etapa de mi vida en la que me la pasaba haciendo lo que el corazón me dictaba. No obstante, era un caso especial.

Tras el confuso episodio que viví con Jimin el día anterior, necesitaba asegurarme de que estuviera bien de salud. Tal vez escuchar una explicación por su parte que me aclarara por qué se desmayó y qué estaba haciendo en ese lugar, oficiando de mirón.

Quiero decir, dejamos de frecuentarnos desde mi altercado con Jungkook y él sabía que ese era mi lugar. No es como si debiera sorprenderse por verme en mi escondite con alguien más. Tampoco tenía nada que recriminarme; nuestra camaradería nunca pasó más allá de unos esporádicos besos y unas charlas amistosas.

Y, por si fuera poco, ni siquiera recordaba haberme liado con aquella chica.

Estaba en el medio de un subidón cuando ella se me acercó. Parecía que me estuvo buscando, ya que venía con una confesión preparada.

Expuso sus sentimientos de una manera torpe, aleteando sus gruesas pestañas y exhibiendo los pechos que apenas le cabían en una camisa descotada, mientras yo me desempolvaba la nariz con discreción. No tenía la más pálida idea de quién era ella ni por qué había desarrollado "sentimientos" por mí sin siquiera haber cruzado una palabra conmigo antes. Pero qué puedo decir, un buen jugador aprovecha las oportunidades cuando se presentan y así fue como pasamos a tontear para aligerar el ambiente.

Me pareció bonita, claro. No era ciego y me gustaba mirar. Se notaba que no era santa de ninguna religión, por lo que dejó a un lado su papel de niña buena y en un determinado momento se prendió a mi boca como si quisiera succionarme el alma.

Luego las cosas terminaron como terminaron: con Jimin apareciendo de nuevo en mi vida.

No es que me haya molestado. De hecho, me hizo ver que no estaba yendo por un buen camino con esa chica, antes de entrar en una especie de ataque y desvanecerse en mis brazos.

Lo demás lo recuerdo de a fragmentos, pero la desesperante sensación del cuerpo muerto de Jimin desplomándose, no se me borraría.

Recostado contra mi taquilla, deseé poder encender un cigarrillo, sin importar que estuviera en el hall de acceso al instituto. Me impacientaba como la mierda esperar.

Incluso estuve a punto de rendirme en mi misión, hasta que lo vi llegar.

Su cabello rubio resplandeció al pasar bajo un rayo de sol matutino, su cuerpo escultural desfiló por el pasillo como si fuese una pasarela diseñada para él y en su rostro apareció una ancha sonrisa con la capacidad de desarmarte entero. Comenzó a saludar a los humildes mortales que se cruzaron en su camino y el aire se atascó en mis pulmones al ser fichado por su intensa mirada.

Se detuvo por un mísero segundo, lo suficiente como para hacerle cambiar la expresión alegre que mantenía. Acto seguido, se recompuso, girando la cabeza hacia atrás.

El alma se me cayó a los pies de inmediato.

Jeon Jungkook apareció detrás de él, llamando la atención del resto de personas que no se habían parado a ver a Jimin. La realidad es que, si a alguien no le mojaba los boxers Jimin, de seguro Jungkook le mojaba las bragas. Así de simple.

El rubio lo llamó con un gesto dulce. Jungkook, como el perrito faldero que era, le respondió con una sonrisa que únicamente podía ser dedicada a alguien por quien eres capaz de arrastrarte y secuestró una de sus manitas para taparla entre la suya.

Before the baby ║ Kookmin/VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora