Capítulo 24: Ultimátum

454 71 19
                                    

Jimin


Vomité el desayuno en el inodoro de mi cuarto.

Me dio pena y culpabilidad porque mamá puso mucho esfuerzo en prepararme waffles con crema y frutillas, mis favoritos. Por desgracia, no podía darme el lujo de consumir tantas calorías porque estaba por encima del peso requerido para conservar el papel principal que me tocaba interpretar en la obra de fin de cuatrimestre. Tenía que quemar los gramos de más que coseché por comer compulsivamente y eso implicaba saltarme comidas sin ser descubierto por mis padres.

Me incorporé luego de tirar de la cadena, limpiándome el rastro de lágrimas producto del esfuerzo, y tomé mi cepillo de dientes. Coloqué una generosa capa de dentífrico antes de humedecerla en agua y refregar mis dientes.

La imagen que me devolvía el espejo no era nada halagadora: bolsas oscuras bajo mis ojos, mi rostro carecía de los habituales cachetes regordetes que a Jungkook tanto le gustaba mordisquear y mi piel se volvió cenicienta por no poder tomar sol, pues me la pasaba en el instituto de sol a sol ensayando.

El profesor me confió una vez más el protagónico. Estaba orgulloso de mi progreso hasta ahora y le alegraba darme el espacio que necesitaba para lucirme aunque, en las últimas semanas, mi desempeño comenzó a debilitarse.

Le eché la culpa a mi preocupación por Taehyung, a pesar de que Kook me aseguró que él estaba bien, que habían conversado. Eso no me quitó para nada la ansiedad por saberme responsable. Necesitaba aclarar los tantos por mi propia cuenta. Era la única forma de confirmar que el daño que hice no trajo consecuencias.

Al terminar de maquillar mi desgraciada cara para mejorarla un poco, tomé la bolsa con mi ropa de entrenamiento. Escapé al garaje despidiéndome de mis padres y Jihyun con un saludo escueto.

Mi auto me condujo hasta el estacionamiento del colegio en poco tiempo y estacioné en el primer lugar que encontré. Dio la casualidad que escuché el sonido de una moto detrás y, a través del retrovisor, alcancé a divisar a Taehyung montado en su ruidoso vehículo, deslizándose hasta aparcar un poco más allá.

El calor subió por mi cuerpo al observarle bajar. Se sacudió el cabello largo al quitarse el casco y paseó la mirada hasta estancarla en mi dirección. Lucía malditamente sexy. Despeinado con un toque salvaje, la expresión seria y el uniforme impecable bajo la cazadora de cuero excepto por la corbata, que se ajustaba a su cuello en un nudo mal hecho.

Las mejillas se me enrojecieron y no supe qué hacer cuando cruzó la callecita que nos separaba con las manos en los bolsillos. Mis pulsaciones iban como un vagón de carga a toda velocidad, mi pinta era la peor de todas y ni siquiera había preparado un discurso decente con el cual encararle todavía.

Mi genial idea era escabullirme cual prófugo sin ser emboscado. ¡Qué vergüenza que me viera!

Apagué con rapidez la calefacción seguido del motor, me puse el bolso al hombro, salí y activé la alarma del auto.

—¡Jimin! —alzó la voz a mis espaldas.

Apuré el paso hacia la entrada del edificio, sintiendo el viento helado del invierno en mis huesudas piernas. Tirité por el escalofrío que descendió por mi columna. Si pasaba un minuto más bajo la intemperie, fija que me daría un resfriado por el peso bajo y las nulas defensas.

—Park Jimin —gruñó más cerca, con ese delicioso vozarrón sensual.

Me alcanzó un segundo después, tomándome por el brazo para girarme.

—¿Me estás evadiendo? —ladeó la cabeza.

—Disculpa, no pensé que me estabas hablando a mí —le sonreí con nerviosismo, haciéndome el desentendido.

Before the baby ║ Kookmin/VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora