Capitulo 8

196 41 6
                                    

¿Cómo podría Shen Yue estar feliz de ver a la persona que veía como su archienemigo? Cuando vio a Shen Yu parada allí con un aire de superioridad mientras estaba reducida a prisionera, su mente se tambaleó.

Sus emociones fluctuaban tan salvajemente que se revelaron más o menos en su rostro, pero estaba en una posición débil en este momento. Solo pudo contener su ira.

Se mordió el labio inferior en una muestra de debilidad. "Este esclavo no lo decía en serio".

Shen Yu sabía que estaba disimulando, pero no le importaba. "Usted dijo que tiene algo importante que decirle a Su Majestad. Su Majestad está aquí. Sea lo que sea, solo dilo".

Shen Yue no quería hablar frente a él. Ella estaba planeando intercambiar los secretos del propietario original para asegurar su futuro, pero con Shen Yu aquí, él podría interponerse en su camino.

"Lo que tengo que decir es importante. Su Majestad, ¿podemos estar solos ...?"

"¡Qué presuntuoso! ¡Su Majestad no recibe órdenes de un esclavo criminal!" Sin esperar a que Shen Yue terminara, el sirviente del palacio que estaba a un lado la regañó bruscamente.

Shen Yue tembló de miedo. Bajó la cabeza, sin atreverse a hablar. Después de un rato, miró en secreto en dirección al emperador.

Con esa mirada, casi rompió un molar.

El joven y apuesto emperador sostenía al hermoso joven en sus brazos, susurrándole. Su rostro era tierno, completamente diferente a cuando la miró.

Los celos surgieron en su corazón. "¡Haz que se vaya! ¡De lo contrario no hablaré!" Shen Yue dijo rápidamente, tropezando con sus palabras.

Shen Yu hizo una pausa cuando escuchó esto. Comenzó a dudar de su suposición de antes. ¿Eran tan estúpidas las personas de ese lugar?

Shen QingRan nunca actuó tan estúpido, ¿verdad?

Mientras tanto, la cara de Shang JunLin se volvió fría. De acuerdo con sus hábitos habituales, las personas sospechosas debían ser asesinadas. Si Shen Yu no hubiera insinuado que había algo extraño en esta mujer, no habría venido aquí en absoluto.

Con su mano sobre el hombro de Shen Yu, Shang JunLin dijo a la ligera: "Si no habla, mátala".

Shen Yue se quedó estupefacta mientras veía a las dos personas irse. No era que no quisiera hablar. Ella solo ... No quería inclinar la cabeza frente a Shen Yu.

Cuando un hombre del palacio se acercó a ella, Shen Yue gritó apresuradamente: "¡Su Majestad! ¡Su Majestad! ¡Hablaré! ¡No me mates!"

Solo ahora Shen Yue realmente comenzó a entrar en pánico, ya que se dio cuenta exactamente en qué tipo de lugar había transmigradado. Este era el palacio imperial, y ella estaba frente al propio emperador, el que estaba por encima de todos los demás. Su estatus era el de una sirvienta de palacio, mientras que él era el jefe de un país con poder sobre la vida y la muerte.

El miedo brotó en su corazón. Shen Yue entendió en retrospectiva lo tonta que había sido.

"Su Majestad, ¿no quiere escuchar?" Shen Yu preguntó en voz baja, sintiendo el fuerte agarre en su hombro.

Shang JunLin no estaba interesado. "Meng Chang proporcionará un informe. Si quieres saberlo puedes leerlo".

Shen Yu pensó que eso tenía sentido. Además, había demasiada gente alrededor para preguntarle qué quería confirmar.

Los dos se fueron juntos.

Esta vez Shen Yue se portó bien. Ella respondió a todas las preguntas que se le hicieron. No pasó mucho tiempo antes de que ella revelara todo lo que el dueño original sabía.

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsWhere stories live. Discover now