Capitulo 33

185 33 1
                                    

El cuerpo tan cerca del suyo era caliente y poderoso. Incluso a través de varias capas de ropa podía sentir su fuerza contundente.

Esta no fue la primera vez que Shen Yu y Shang JunLin tuvieron un contacto tan íntimo, pero nunca fue tan tortuoso y difícil.

El aura agresiva del hombre era extremadamente pesada, presionando contra él vigorosamente. Shen Yu no tenía dudas de que este hombre realmente podría devorarlo.

"¿Cómo puede Su Majestad compararse con los demás? Pocas personas en el mundo pueden compararse con Su Majestad, y mucho menos con el mero Rey de Yue".

"Ja." Shang JunLin dejó escapar una risa sofocada de su pecho. "Este emperador no sabía que tenía tanto peso en el corazón del noble monarca".

"Su Majestad es, naturalmente, la persona más importante en mi corazón", dijo Shen Yu.

"¿El noble monarca te untó los labios con miel? Deja que este emperador tenga un gusto. ¿Por qué tus palabras son tan dulces?"

Shang JunLin comenzó a bajar la cabeza, y Shen Yu extendió apresuradamente su mano para bloquearlo. "Su Majestad, ¿cómo puede hacerme daño? Está claro que mis palabras vienen de mi corazón".

Shang JunLin tampoco lo forzó. Se retiró un poco. "El noble monarca ha aprendido muy bien. ¿Con cuántas personas has practicado?"

Shen Yu no estaba dispuesto a mostrar debilidad. "Entonces también debería preguntarle a Su Majestad cómo sabía para qué sirve ese ungüento".

"El noble monarca es realmente ..." Shang JunLin se rió a pesar de sí mismo. "¿No le enseñaron las tías al noble monarca sobre esto antes de que entraras al palacio?"

Sabiendo que Shang JunLin se iba a casar con el hijo del marqués de Zhenbei, las tías del palacio le enviaron a Shang JunLin un folleto sobre cómo los hombres hacen tales cosas. Con él estaba parte de la pomada hecha para la familia imperial.

Después de que Shen Yu entró en el palacio, el hospital imperial envió botellas adicionales una tras otra. Cada vez que el médico imperial Gu informó la condición de Shen Yu, le dijo repetidamente a Shang JunLin que no fuera demasiado feroz, porque el cuerpo de Shen Yu no podía soportarlo por ahora.

Cuando Shang JunLin le ordenó a Shen Yu que entrara en el harén, inicialmente no tenía ningún otro pensamiento. Estaba cansado de las interminables discusiones de sus ministros y aceptó al azar. Si fuera alguien más que Shen Yu quien entrara en el palacio, habrían terminado colocados en un salón al azar para valerse por sí mismos.

"Las personas enviadas por el marqués de Zhenbei dijeron demasiadas tonterías. No podía molestarme en escuchar, así que los expulsé. La gente de Su Majestad no dijo mucho. Simplemente sirvieron en silencio ..." Shen Yu describió la situación.

Realmente no fue su culpa. En ese momento, acababa de renacer. Le tomó varios días digerir el hecho de su renacimiento, sin mencionar que necesitaba hacer muchas preguntas para refrescar su memoria sobre lo que había sucedido en ese momento.

Después de todo, muchas cosas podrían suceder en diez años. Había una gran brecha de información entre Shen Yu de casi treinta y Shen Yu de menos de veinte.

No solo eso, tuvo que lidiar con Shen QingRan y su madre.

Todo tipo de cosas se amontonaron, y Shen Yu simplemente ignoró las menos importantes.

En su vida anterior, la salud de Shen Yu era mucho peor de lo que era ahora. Nunca tuvo un contacto particularmente cercano con el Rey de Yue. Debido a su salud, no estaba interesado en ese tipo de cosas en absoluto, lo que llevó a su vergonzoso error sobre el ungüento.

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora