Capítulo 99

36 7 0
                                    

Subei es el nombre colectivo de varias ciudades en la parte norte de Dahuan. En los primeros años, Shang Junlin luchó en Subei y dejó a algunas personas allí. Más tarde, cuando regresó a la capital, su enfoque cambió y no lo soltó por completo. Lo arregló en Subei.

"¿Qué está pasando?" Shang Junlin no recibió noticias de la severa sequía en Subei en la capital, de lo contrario, no podría quedarse en el palacio sin incidentes.

"Mu Xi, dale a Lord Xun una olla de té primero". Al ver la apariencia ocupada de Xun Chao, Shen Yu obviamente estaba corriendo de regreso todo el camino.

Xun Chao estaba realmente sediento, por lo que Mu Xi trajo el té, y sin eludir, lo bebió todo de una sola vez, y luego contó lentamente la historia de Subei.

"Hace tres meses, rara vez llovía en Subei, pero en ese momento, ocasionalmente llovía un poco. Este siempre ha sido el caso en Subei. Durante un mes, sin una gota de lluvia, los cultivos no pudieron soportar la sequía y se marchitaron uno tras otro. La gente en Subei carecía de comida, y el ministro no tuvo otra opción que mover una parte de la ración militar para ayudar a la gente en emergencia, y entregó a la corte imperial un libro, con la esperanza de que fuera posible. Consigue uno o dos rescates".

Subei es un paso importante en la parte norte de Dahuan, si no hay un ejército Subei estacionado durante todo el año, es fácil para los nómadas invadir Dahuan.

Sin embargo, el entorno de vida en Subei es muy duro, con escasas lluvias y sequías durante todo el año. Si no fuera por el ejército de Subei estacionado allí, la corte imperial asignaría un lote de suministros cada año, y sería difícil para la gente común sobrevivir.

"No recibí tu carta". La voz de Shang Junlin era fría.

Nadie sabe dónde está ahora este libro de alivio.

"El ministro también supuso que el libro podría no ser entregado, por lo que se apresuró a regresar. ¡El ministro no fue convocado a la capital y fue castigado voluntariamente!" Xun Chao había seguido a Shang Junlin antes de ascender al trono. Naturalmente, sabía que Shang Junlin no podía ignorarlo. Subei, esperó tantos días sin esperar una respuesta de la corte, solo había una posibilidad.

——Su libro no fue entregado a Shang Junlin.

"Sigue el poder a toda prisa, arreglaré a alguien para que vaya a Subei, primero baja a descansar". Shang Junlin golpeó la mesa de piedra.

Esto es lo que hace cuando piensa.

Antes de que xun Chao llegara, ya se había preparado para ser interrogado, y sus confidentes lo habían desalentado repetidamente a no correr riesgos. Si su libro estuviera en manos de Su Majestad, pero no pasara nada aquí, su resultado no sería más que un regreso.

Por supuesto, Xun Chao sabía que podía permitírselo, pero Subei no podía permitírselo, ni el ejército de Subei ni la gente de Subei podían permitírselo.

Sacó el libro que llevaba en sus brazos: "La situación de desastre en Subei está escrita en él".

Eunuch Meng tomó el libro y se lo presentó a Shang Junlin.

"Entiendo, Meng Chang, lleva al Maestro Xun al Patio Occidental y no difundas el asunto hoy".

"El esclavo recibe órdenes".

"¿Qué piensas de tu majestad?" No se sabe mucho sobre él. En cuanto al libro que leyó después de su muerte, todo fue escrito desde el punto de vista de Shen Qingran, y la descripción de este período es solo de ser intimidado en el palacio.

"Xun Chao no engañará a la gente con este tipo de cosas. No solo Xun Chao, sino que tampoco he recibido ninguna presentación de ningún otro funcionario en Subei. Parece que hay un gran problema dentro de Subei". 

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora