Capítulo 88

48 7 0
                                    

Shen Yu miró a Shang Junlin sin palabras, y descubrió que a Shang Junlin le gustaba cada vez más pedirle recompensas cuando tuviera la oportunidad.

No, es mejor ser íntimo que ser recompensado. Shang Junlin realmente quiere algo, pero solo quiere estar deprimido y tomar la iniciativa de una manera diferente.

Shen Yu soltó la mano en la frente de Shang Junlin y se movió lentamente: "¿Qué tipo de recompensa quieres?"

"Ayu solo bésame". Shang Junlin dijo un poco reservado, realmente quería Sí, por supuesto que había más de un beso, pero sabía mejor que no podía burlarse demasiado de Shen Yu, de lo contrario no obtendría nada.

"O Ayu puede dejar que Zhen te bese".

"Su Majestad quiere hacer más que eso, ¿verdad?" Shen Yu lo miró y supo que ese sería el resultado.

"Por supuesto, si Ayu está dispuesto a hacer más, también estaré extremadamente feliz". La mano de Shang Junlin en la cintura de Shen Yu se deslizó hacia abajo intencionalmente.

Shen Yu sostuvo la mano del hombre que seguía moviéndose hacia abajo: "Es todo asunto de Su Majestad, ¿por qué todo parece estar hecho por mí al final?"

"¿Ayu no lo quieres?" Poniendo la cabeza sobre el hombro de Shen Yu, preguntó con voz ronca.

"Pienso en Ayu todo el tiempo, ¿Ayu me extrañará?"

"Su Majestad ..." El aliento de Shen Yu era inestable, "Me dejaste ir ..."

"A Ayu claramente le gusta ..." El resto La voz desapareció en el beso que caía.

Las llamas de las velas parpadearon y dos figuras entrelazadas aparecieron en el suelo. De vez en cuando, algunos murmullos en forma de balbuceo salían y se disipaban en el aire.

Al final, Shang Junlin estaba satisfecho de haber obtenido la recompensa que quería, y se acostó en el sofá, somnoliento.

Se estaba haciendo tarde, y Shen Yu había estado tomando sedantes por un tiempo, y ahora había pasado el tiempo para que se durmiera, y tenía tanto sueño.

Shang Junlin dejó de molestarlo, pidió agua caliente, lavó a Shen Yu, llevó a la persona a la cama y le colocó un beso ligero en la frente: "Duerme".

"¿Su Majestad no dormirá ahora?" Shen Yu agarró la manga de la persona que estaba a punto de irse.

"Vendré a cambiarme de ropa, primero te vas a la cama". Shang Jun persuadió suavemente.

Deprimido y confundido, pensó que Shang Junlin estaba usando ropa de corte, y lentamente soltó su mano, resistiendo la somnolencia persistente y mirando a Shang Junlin.

El corazón de Shang Junlin se ablandó, rápidamente se cambió de ropa, levantó la colcha, tomó a Shen Yu en sus brazos y le dio unas palmaditas en la espalda con la mano: "Duerme, estoy aquí".

los párpados se volvieron cada vez más pesados, y Shen Yu no pudo resistirse, cerró los ojos y cayó en un sueño profundo.

Shang Junlin miró la tranquila cara dormida de la persona en sus brazos, sus ojos estaban oscuros.

Pensó en las palabras que el Médico Imperial Gu le dijo durante el día, que la enfermedad de Shen Yu parecía ser un síntoma de deficiencia, pero de hecho había otra razón oculta, es decir, la condición física actual de Shen Yu probablemente fue causada por seres humanos.

La ira en el corazón de Shang Junlin no podía dejar de rodar. La insuficiencia era innata y no se podía cambiar, pero nunca pensó que lo que se escondía detrás de ella era hecho por el hombre.

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora