Capitulo 101

27 4 0
                                    

La cara del jefe se puso fea.

¿Cuándo es malo venir, pero es ahora, no quiere molestar a los nobles y solo quiere enviarlos lejos lo antes posible?

Luego dijo con frialdad: "¡Lo dije, es imposible!"

"Mírate, no hay nadie que te apoye, ¿por qué no lo fusionas en mi tienda y no tienes que preocuparte de que alguien te moleste en el futuro, verdad?" La persona que hablaba Su tono era condescendiente, como un gato burlándose de un ratón.

"No necesitas preocuparte por mis asuntos, y no eres bienvenido aquí, ¡por favor vete!" El jefe era firme.

En pocas palabras, el hombre ya se había acercado a él, y Shen Yu podía ver claramente qué tipo de persona estaba buscando.

Moyo tiene unos veinte años, lleva una túnica dorada y una corona dorada con incrustaciones de varias gemas. Toda la persona se siente como dos palabras: rico.

Se ve bastante bien, balanceando un abanico dorado y escribiendo la palabra "焨绔" desde el interior hacia el exterior.

El hombre entró con un grupo de sirvientes detrás de él.

Los viejos clientes en la tienda estaban acostumbrados a esta escena, y los nuevos clientes causaron algunos disturbios y se apaciguaron rápidamente.

"¿Quién es esta persona?" Shen Yu preguntó.

No había nada relacionado con esta persona en su memoria, y pensó que esta persona no era de la oficialidad.

"Es el joven maestro de la familia de Jin. Desde que abrió la tienda, ha estado corriendo cada pocos días. Al principio, solo compró un poco de bolígrafo y tinta. Más tarde, comenzó a decir que quería que fusionara la tienda con él. Debajo de la tienda". El jefe sonrió con ironía.

Esta tienda está recién inaugurada. Solía ser el dueño de una tienda, pero se encontró con algunas cosas malas y tuvo que vender la tienda. Conoció a alguien que era Shen Yu y se convirtió en el subordinado de Shen Yu.

Después de que la tienda cambió al propietario detrás de escena, por orden de Shen Yu, se cambió el modelo de negocio y la tienda original se hizo repentinamente popular. Incluso si estaba en una ubicación remota, siempre había un flujo constante de clientes todos los días.

Más tarde, con el papel de arroz estampado, la reputación se extendió y el negocio mejoró. También fue en este momento que el joven maestro de la familia Jin tuvo que comprar la tienda.

En un abrir y cerrar de ojos, el joven maestro Jin ya estaba frente a los cuatro, su ventilador se cerró contra su barbilla: "Entonces, ¿cómo puedes aceptar mi solicitud? ¿También me encargaré de la tienda bajo mi nombre por ti?"

"¿Tu tienda?

He estado perdiendo dinero, ¿de qué sirve darnos el tendero?" El joven sirviente en Tsing Yi estaba enojado.

"¿No es esta la maravillosa mano de tu tendero para rejuvenecer? Si no recuerdo mal, esta tienda ha estado perdiendo dinero antes, ¿verdad?" Jin Xiaogong no estaba enojado cuando fue atacado, y la expresión de su rostro seguía siendo la misma que antes.

Shen Yu lo observó y descubrió que realmente no estaba enojado.

Pensé que esta persona estaba aquí para causar problemas, pero ahora no parece ser el caso. ¿Qué quiere hacer este joven maestro Jin?

"No me busques de nuevo, no estaré de acuerdo". Si no fuera por el hecho de que el joven maestro Jin no era malicioso, ¿por qué el jefe tendría que hablar con él?

"¿Por qué?"

Los ojos de los invitados circundantes se extendían hacia este lado de vez en cuando. Al ver que el joven maestro Jin era implacable, Shen Yu dijo: "Hablemos de eso en otro lugar".

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora