Capitulo 31

178 35 4
                                    

Los fuegos artificiales duraron menos de una hora.

Shen Yu y Shang JunLin ignoraron al tembloroso Ministro Qian y disfrutaron del evento que solo se celebraba una vez al año.

Había innumerables personas abajo, pero arriba era pacífico y silencioso. Shen Yu y Shang JunLin ocasionalmente se susurraban algunas palabras el uno al otro. Nadie más se atrevió a hacer un sonido.

El ministro Qian quería suplicar por su familia, pero a medida que pasaba el tiempo, estaba cada vez menos ansioso por molestar al emperador y al noble monarca mientras se divertían. Esperaba que Su Majestad estuviera de buen humor y tuviera una visión más ligera del comportamiento de Qian MingFu.

Qian MingFu se despertó con un fuerte estruendo. Por el momento, no se atrevió a ser arrogante. Se acurrucó en el suelo como una codorniz.

Después de que terminaron los fuegos artificiales, llegó la guardia imperial.

Los miembros de la familia Qian y su gente fueron llevados. Era imposible decidir cómo lidiar con ellos sin investigar lo que habían hecho a lo largo de los años.

Ya era tarde, y Shen Yu ya no estaba interesado en comprar. Regresó al palacio con Shang JunLin.

Después de tomar un baño caliente, Shen Yu salió con el cabello húmedo.

Shang JunLin estaba leyendo un memorial. Shen Yu se acercó a él y le dijo: "Es muy tarde. ¿Su Majestad todavía está ocupada con los asuntos oficiales?"

Después de pasar mucho tiempo con Shang JunLin, Shen Yu sabía lo diligente que era como emperador. Shang JunLin pasó mucho tiempo lidiando con informes oficiales todos los días. Especialmente con todos los eventos recientes, no tenía mucho tiempo libre.

El cabello medio seco de Shen Yu todavía estaba nebuloso de humedad. Shang JunLin frunció el ceño y dejó el monumento. "¿Por qué no te secaste el cabello?"

Después de hablar, recogió la toalla seca que estaba lista y comenzó a limpiar el cabello de Shen Yu.

"El noble monarca debería apreciar tu cuerpo".

Shen Yu entrecerró los ojos y se sentó frente a Shang JunLin, permitiendo que el hombre se secara suavemente el cabello.

Su cabello largo y negro era liso y se deslizaba entre los dedos de Shang JunLin con una sensación de seda.

Justo después de su baño, el cuerpo del joven tenía una ligera fragancia. Estaban tan cerca el uno del otro que Shang JunLin podía sentir el calor del cuerpo de Shen Yu.

Sus dedos frotaron el cuero cabelludo de Shen Yu, creando una ligera sensación de hormigueo. Shen Yu movió el cuello. Nunca supo que tocar el cuero cabelludo de alguien podría causar este tipo de sensación. El hormigueo serpenteó desde su cuero cabelludo hasta su corazón.

Shen Yu estaba sentado frente al hombre, casi abrazado en sus brazos. El aura fría de Shang JunLin parecía abalanzarse sobre él con cada movimiento hasta que estaba completamente rodeado.

"¿Qué es?" Shang JunLin dejó de mover las manos. "¿Duele?"

Shen Yu reprimió la extraña sensación dentro de él. "No, la fuerza de Su Majestad es la correcta".

Shang JunLin reanudó. Había limpiado la cabeza de Shen Yu un poco apresuradamente. Tenía tanto cabello que parte de él todavía estaba mojado, y Shang JunLin lo frotó un poco más.

Shen Yu miró la vela frente a él. Se sintió inquieto y pensó que debería encontrar algo de qué hablar.

Sus ojos recorrieron los monumentos que estaban abiertos en el escritorio. Miró el contenido y preguntó: "¿Es eso del condado de Lin?"

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora