Capitulo 7

213 45 8
                                    

Shen Yu se sorprendió, pero también Mu Xi, que estaba de pie detrás de él. Shen Yu se parecía a su madre. Ninguno de sus hermanastros en la residencia del marqués de Zhenbei se parecía tanto a él como esta mujer.

Shen Yu no tenía la intención de involucrarse en disputas entre sirvientes del palacio, pero después de ver la cara de la mujer, no pudo mantenerse al margen. Ya fuera una coincidencia o no, necesitaba una respuesta.

Estaba oscureciendo. Shen Yu simplemente les dijo a los sirvientes del palacio que llevaran a estas personas de regreso al Palacio Yuzhang.

En el camino, Mu Xi informó la información que había obtenido a Shen Yu.

Mu Xi: "El nombre de la mujer es Shen Yue. Fue vendida al palacio cuando era niña. Tiene una personalidad retraída y no le gusta comunicarse con los demás. Las otras sirvientas del palacio están celosas de su apariencia sobresaliente y les gusta causarle problemas de varias maneras. No hace mucho, Shen Yue cambió su estilo discreto habitual, aunque no está claro por qué o cómo tuvo la oportunidad. Comenzó a usar hermosos vestidos, y sus joyas se volvieron cada vez más caras día a día".

Shen Yu: "¿Es Shen Yue su verdadero nombre?"

Mu Xi: "Preguntó este esclavo. Ella ha tenido este nombre desde que entró en el palacio. Además, parece estar involucrada con cierta facción afuera. El decimoquinto día de cada mes evita a la gente y va a la puerta de la esquina noroeste. Es muy remoto. Normalmente no mucha gente va allí".

Mu Xi había sido especialmente entrenado por Shen Yu y tenía talento para recopilar información. Después de que Shen Yu entró en el palacio, no había muchas personas que pudiera usar, pero Mu Xi era uno de ellos.

Shen Yu: "¿Ha sucedido algo como esto antes de hoy?"

Mu Xi: "Sí, incluso podrías decir que es un lugar común. Desde que Su Majestad ascendió al trono, el harén ha estado sin amante o maestro. Aunque la gente del palacio no se atreve a provocar a Su Majestad en su rostro, son muy ... presuntuoso".

Shen Yu podía entender. El palacio imperial de Da Huan era enorme, y el emperador anterior era errático. El palacio fue el sitio de las luchas de poder más feroces. No fue sorprendente que las cosas sucedieran en la oscuridad.

Si no fuera por el capricho de Shen Yu, ninguna persona de alto rango habría puesto un pie en un área tan aislada. El palacio era tan grande que tenía muchos lugares similares.

""

Mu Xi continuó: "En cuanto a esta sirvienta del palacio, Shen Yue, la gente solía aislarla, pero de lo contrario no le hicieron mucho. No sé qué los enojó esta vez, pero la engañaron para que fuera a un lugar remoto y procedieron a darle una lección".

Para cuando regresaron al Palacio Yuzhang, Shen Yu básicamente entendió lo que había sucedido. Hablando de eso, el incidente también estaba relacionado con Shang JunLin.

En general, Shang JunLin no usó sus métodos sangrientos contra el personal del palacio. Los sirvientes le tenían miedo porque todos lo tenían, pero después de un tiempo lo suficientemente largo, inevitablemente comenzaron a tener algunos pensamientos tranquilos. Al principio se aprovecharon de pequeñas maneras, pero cuando vieron que nadie tomó medidas, se volvieron cada vez más audaces, y ahora se atrevieron a difundir abiertamente los chismes del palacio afuera.

En la vida anterior de Shen Yu, hubo un incidente espantoso y sangriento en el palacio imperial cuando los sirvientes enfurecieron al emperador. La mitad de los asistentes del palacio fueron masacrados, y había tanta sangre que formó un arroyo. En ese momento, todo el palacio apestaba con olor a sangre, y la capital estuvo en vilo durante mucho tiempo.

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora