Capítulo 90

58 8 0
                                    

La atmósfera instantáneamente se volvió ambigua.

Shen Yu estaba por encima de Shang Junlin, mirando al hombre que yacía debajo de él, un rastro de emociones desconocidas brilló en sus ojos.

Presionando su mano sobre el pecho del hombre, un latido cardíaco constante y poderoso entró por su palma, vívido y vívido, y movió los dedos con tristeza.

"¿Ayu quiere tocarlo?" Shang Junlin persuadió en voz baja.

Después de todo, sin esperar la respuesta de Shen Yu, tomó su mano para explorar un poco y no entró en la camisa.

Shen Yu frunció los labios y frunció los dedos ligeramente.

Yendo cada vez más abajo, Shen Yu no pudo evitar mirar a Shang Junlin, "Su Majestad Jinkou Yuyan dijo que no hará nada hoy".

Shang Junlin no planeaba hacer nada al principio, pero la belleza estaba en sus brazos y era inevitable que se conmoviera. Al ver los ojos acusadores de Shen Yu, no tuvo más remedio que rendirse.

"Está bien, no te molestaré hoy, solo descansa cuando tengas sueño".

Shen Yu lo miró con sospecha, sus ojos estaban claros, como si estuviera preguntando: ¿Por qué estás hablando tan bien hoy?

Shang Junlin se cubrió los ojos: "No me mires así".

Tenía miedo de no poder soportarlo.

Cuando un hombre está interesado, y su novia está en sus brazos, es difícil controlarse a sí mismo.

Desde que Shang Junlin lo dijo, parecía que realmente no planeaba hacer nada, por lo que cayó sobre el hombre de una manera sombría y relajada y cerró los ojos.

Tenía mucho sueño.

"A Su Majestad le gusta, también puede tocarlo". Antes de irse a la cama, Shen Yu susurró como un balbuceo.

Tan pronto como terminó de hablar, Shen Yu sintió una tensión alrededor de su cintura, el hombre estaba atado a su oído y su voz era ronca: "¿Un Yu no quería que durmiera a propósito?" 

Shen Yu se frotó contra el pecho del hombre y no habló.

Shang Junlin esperó durante mucho tiempo, solo esperando la suave respiración del joven, mirando la cortina de la cama sobre su cabeza y sonrió amargamente.

Quería levantarse y resolverlo, pero lo golpeó con tristeza, frunciendo el ceño cuando se movió, Shang Junlin tuvo que esperar a que alguien se durmiera antes de levantarse de la cama lentamente.

Al regresar con una sensación fresca, Shang Junlin no se recostó en la cama de inmediato, por temor a pasar el aire frío a la depresión, sino que se sentó al lado de la cama y trazó los rasgos faciales del joven con los dedos.

"Realmente no sé si lo hiciste a propósito o no".

Incluso si fuera intencional, no podía tomar a Shen Yu.

Shen Yu Meimei durmió, y cuando se despertó al día siguiente, se encontró con fuerza en sus brazos.

La punta de la nariz se quedó con el aliento frío familiar en el hombre, y la tristeza se movió.

"¿Ayu está despierto?" 

La voz profunda del hombre vino de arriba de su cabeza, y Shen Yu dio un suave "uh".

Shen Yu, que acababa de despertarse, todavía estaba un poco confundido, reaccionando lentamente a todo, sin siquiera sentir la mano del hombre llegando al dobladillo de su ropa.

Debajo de la palma está la piel cálida, Shang Junlin acarició descuidadamente, es raro ver un lado tan suave de Shen Yu, y siento profundamente que extrañaba mucho debido a la madrugada.

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora