Capitulo 77

88 17 0
                                    

El Ministerio de Industria ha estado ocupado recientemente.

Con el dinero y las recetas de cemento, los ojos del emperador finalmente se pusieron en ellos, pero no pudieron lograr algunos logros.

Su Majestad ha dejado en claro que la carretera necesita ser construida, por lo que el enfoque está naturalmente en esa carretera.

Después de discutir con sus subordinados, el Ministro de Industria decidió dar la vuelta al camino y no anunciarlo hasta que se obtuvieran los resultados.

Esta es una decisión tomada después de una cuidadosa consideración. Es demasiado fácil romper la fórmula del cemento. Todavía no saben dónde lo usará Su Majestad al final. Para estar seguros, no dejarán que esto Algo se filtre.

Como patrocinador principal, Yan Zheng solo sabía que estaba construyendo carreteras, pero no sabía cómo construir el área cercada, y el objetivo se logró. No le importaba mucho este tipo de cosas.

Después de un período de trabajo apresurado, la carretera finalmente fue reparada. El ministro de Obras Públicas se paró frente a la carretera plana y suspiró: "Es mucho mejor que antes".

El encargado de reparar la carretera también era del Ministerio de Obras Públicas. Al ver esto, se acercó y dijo:

Dicho:

 "Señor, este tipo de camino no es como los anteriores, que pueden absorber el agua de lluvia. Si queremos construir una construcción a gran escala, todavía hay muchos problemas por considerar".

No lo olvidaré".

"Gracias, señor". Fu Xin no pudo ocultar la alegría en sus ojos. Originalmente era un pequeño funcionario discreto en el Ministerio de Obras Públicas. Es una tarea importante, y no habrá oportunidad de salir adelante.

El Ministro de Obras Le dio una palmada en el hombro: "Trabaje duro, Su Majestad se toma muy en serio el tema del cemento. Con respecto al problema que acaba de mencionar, puede pensar en una solución cuando regrese. En dos días, Su Majestad vendrá a ver los resultados en persona. ¿Puedes entenderlo? Esta oportunidad depende de ti".

Fu Xin se inclinó emocionada ante el Ministro de Industria: "¡Gracias por su apoyo!"

Entendió que esta era una oportunidad que le dio el Ministro de Industria, de lo contrario, podría haber hecho lo que hizo. El asunto se tomó de una sola vez, y lo anterior solo se preocupa por el resultado final, y no lo notará en absoluto.

El tiempo pasó volando, y pronto llegó el día prometido de salir del palacio. Esta vez, debido a que primero tuvieron que ir a ver el camino pavimentado por el Ministerio de Obras, Shen Yu y Shang Junlin no hicieron nada para disfrazarse, simplemente se pusieron su ropa normal y se sentaron. El carruaje salió del palacio.

"Hablando de eso, hemos caminado bastante por este camino", Shen Yu levantó la cortina del auto y miró hacia afuera, "¿Quién hubiera pensado que los viajes más frecuentes al palacio de Su Majestad y yo eran ir a la prisión oscura?

"Ayu va a otro lugar". Shang Junlin se sentó en el carruaje, sus ojos siempre se posaron en Shen Yu.

"Solo estoy hablando casualmente", Shen Yu bajó la cortina y se sentó junto a Shang Junlin, "Su Majestad, ¿se reconstruirá este camino en ese momento?"

"Si el Ministerio de Industria va bien, no solo aquí, planeo renovar toda la carretera.

La capital debe ser reparada, no solo la capital, sino también las carreteras oficiales en otros lugares". El

El carruaje caminó constantemente, y Shen Yu se apoyó en el hombro de Shang Junlin, "Si Su Majestad quiere reparar todos los caminos oficiales de Dahuan, la herradura también debe mejorarse. Este tipo de camino es realmente conveniente, pero si caminas demasiado, dañará las herraduras".

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora