Capítulo 82

75 12 0
                                    

Asiente deprimido.

"¿Quién es este hermano?" La gente a un lado también vio a Shen Yu, y se sorprendieron cuando vieron que era educado.

Se considera que es una persona relativamente bien versada en este examen. Puede hablar con la mayoría de la gente, como el hijo vestido de azul, pero si lo ha visto, es imposible que no tenga impresión.

"Este es un amigo de la mía. Solo llámalo Joven Maestro Yu. Tengo algo que hacer aquí. Repasemos un rato. Lo siento".

Volviendo al momento de seguir hablando, solo deja que la gente se vaya.

Jiang Huaiqing luchó por salir de la multitud, caminó hacia Shen Yu y miró detrás de él.

"¿Qué estás buscando?" Shen Yu presionó el mango del ventilador contra su barbilla, "¿No estoy satisfecho cuando lo veo?"

"¿Cómo podría ser?" Jiang Huaiqing parpadeó, "Creo que es raro verte solo, ¿no es ese contigo? "

Resultó estar buscando a Shang Junlin.

"Por supuesto que vino, ¿cómo podría venir solo si no vino, no está aquí, sé que te sientes incómodo al verlo, lo dejé ir por sus propios asuntos?" Shen Yu respondió.

Dado que el propio Shang Junlin estaba presente, algunos procedimientos debían ser confirmados por él personalmente, y algunos ministros que también vinieron, necesitaba reunirse, en comparación, Shen Yu parecía muy relajado.

"No esperaba que tú y esa persona realmente vinieran aquí". Jiang Huaiqing dijo mientras caminaban hacia un lugar menos concurrido.

"Esta vez la situación es diferente. El incidente de la señorita Fang es demasiado impactante y todavía están causando problemas". A Shen Yu no le importó darle una idea, "Para este asunto, incluso están dispuestos a darle al hermano He y a ti un nivel más alto".

De hecho, después de todo, antes de que saliera este incidente, nadie pensó que el segundo lugar en la lista sería una mujer", Jiang Huaiqing sonrió tímidamente, "Para ser honesto, al principio pensé que al menos podría obtener uno. El segundo".

"Hice una apuesta con Su Majestad de que usted sería el líder, pero Su Majestad ganó ambas veces". Shen Yu dijo con una sonrisa.

"¿Cómo pueden Huaiqing y He De ser tan optimistas sobre el hermano Yu?", Jiang Huaiqing no esperaba que esto sucediera, y se sorprendió, "Perdí ante el hermano Chengyu y la señorita Fang, y Huaiqing estaba convencido.

"¿Qué piensas?" Shen Yu tenía bastante curiosidad por saber qué piensa esta clase de candidatos de las mujeres que ingresan a la corte como funcionarias.

"Tengo la misma opinión que el hermano Chengyu. Creo que la señorita Fang es una tarea importante. Entre los otros, muchas personas están convencidas por el artículo de la señorita Fang. Aunque tienen algunos rencores contra las mujeres que son funcionarias, su oposición no es tan firme". Jiang Huaiqing lo resolvió. Miré la información que recibí en estos días y respondí.

"En realidad, gracias a los resultados, los artículos escritos por todos se publican al mismo tiempo. Los hechos están frente a ellos, y no pueden admitirlo. Muchas personas se sienten inferiores después de leer el artículo de la señorita Fang. Incluso yo también".

El artículo de Fang Jiayi tiene ideas únicas, profundiza en los lugares que no consideraron, y es novedoso y único entre las respuestas, lo que hace que los ojos de las personas brillen.

Después de leerlo, Jiang Huaiqing obtuvo muchas ideas nuevas. Después, arrastró a He Chengyu para discutirlo. Ambos admiraban que Fang Jiayi, una mujer, pudiera escribir un artículo así.

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora