Capitulo 51

98 24 2
                                    

El hombre salió de la nada. Después de inspirar pánico en la multitud, desapareció.

Shen Yu hizo una pausa por un momento, pero apenas pudo reprimir las palpitaciones en su pecho. Se apartó de los brazos de Shang JunLin.

"Tu cara no es buena. Volvamos", dijo Shang JunLin con angustia, mirando la cara pálida de Shen Yu.

Shen Yu había sido cuidadosamente nutrido en el palacio. No se había visto tan mal en mucho tiempo. La única otra vez que Shang JunLin recordó fue la noche en que Shen Yu entró en el Palacio Yuzhang, cuando se desmayó.

Shen Yu se apoyó contra Shang JunLin. Sus cejas estaban tejidas con fuerza. "Su Majestad, no me siento bien".

Antes de decir cualquier otra cosa, Shang JunLin envolvió a Shen Yu en sus brazos y lo cargó. "Regresaremos".

Shen Yu se acurrucó contra el cuerpo de Shang JunLin y no habló. Tenía una sensación indistinta de que no podía respirar, y gradualmente se dio cuenta de que realmente podría haber algo físicamente mal con él.

Shang JunLin se movió rápidamente, llevando a Shen Yu hasta el carruaje. Cuando estaban a punto de irse, el Médico Imperial Gu emergió de la multitud.

Meng Gonggong tenía ojos agudos y tiró del médico imperial Gu. "Su Majestad, el Médico Imperial Gu está aquí".

El médico imperial Gu estaba acompañado por un joven. pero Shen Yu no podía prestar atención a nada más. Su visión era oscura y su corazón sentía que estaba siendo apretado por una mano.

No había estado tan enfermo durante mucho tiempo. Shen Yu casi había olvidado cómo se sentía.

Shang JunLin se sentó con Shen Yu en sus brazos. El médico imperial Gu no se atrevió a demorarse. Inmediatamente se adelantó para verificar el pulso de Shen Yu.

Después de mucho tiempo, el médico imperial Gu soltó su mano y frunció el ceño. "Alguien desencadenó la enfermedad del noble monarca".

Los ojos de Shang JunLin eran fríos y profundos. Recordó que la noche en que Shen Yu entró en el Palacio Yuzhang se había desmayado por la misma razón.

Después, Shang JunLin revisó a fondo todo en el Palacio Yuzhang. Pensó que no habría más incidentes similares. Ahora parecía que era demasiado indulgente.

El médico imperial Gu rápidamente escribió una receta. "Su Majestad no debería preocuparse demasiado. El noble monarca ha estado en buen estado de salud recientemente. No habrá daños graves. Este funcionario trajo algunos medicamentos conmigo, pero se necesitan algunos artículos más. Su Majestad debería enviar a alguien a buscarlos rápidamente".

Shang JunLin ordenó a la Guardia del Dragón Oculto que trajera la medicina.

Bajo las órdenes del Médico Imperial Gu, los sirvientes del palacio instalaron una tienda de campaña donde podían refugiarse del viento. Shang JunLin entró con Shen Yu en sus brazos, y el Médico Imperial Gu lo siguió de cerca.

El joven que estaba siguiendo al médico imperial Gu quería entrar en la tienda con él, pero Meng Gonggong lo detuvo. "Joven maestro ..."

"Ese es mi didi. Él podría ser capaz de ayudarme. Meng Gonggong no debería preocuparse", explicó el médico imperial Gu.

Solo entonces Meng Gonggong permitió que la persona entrara.

Shen Yu podía sentir vagamente las cosas que sucedían a su alrededor, así como la preocupación y el miedo de Shang JunLin. Quería decirle a Su Majestad que estaba bien y que no se preocupara, pero cuando abrió la boca, no salió ni una sílaba.

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora