Capitulo 53

124 23 1
                                    

Primero Shen Yu sintió el calor contra sus labios, luego la medicina amarga y de sabor astringente se vertió.

"Mmn ..." Shen Yu se resistió, empujando al hombre que estaba medio encima de él.

Desafortunadamente, su resistencia fue en vano.

La punta de la lengua del hombre separó los dientes blancos perlados. El propósito del hombre era alimentarlo con medicina, no presionó más profundamente. Las manos de Shen Yu en la ropa del hombre instintivamente se apretaron.

La medicina que no pudo tragar a tiempo se deslizó por la comisura de su boca y humedeció su cuello en el escote.

Shen Yu no pudo rechazarlo. Por un lado estaba la poderosa lengua del hombre, y por el otro estaba la medicina que fluía constantemente hacia su boca. Todo lo que podía hacer era cumplir con los deseos del hombre y tragar la medicina poco a poco.

Después de terminar la medicina en su boca, Shen Yu sintió que algo raspaba suavemente contra sus dientes inferiores. Cuando levantó la vista, vio al hombre levantarse como si nada hubiera pasado. Tenía la intención de seguir alimentándolo.

Shen Yu, sin tener en cuenta todas las demás consideraciones, arrebató el tazón de medicina y lo tragó sin dudarlo.

Finalmente entendió cómo Shang JunLin logró alimentarlo con medicamentos cuando estaba inconsciente. Shen Yu pensó que habría sido mejor permanecer ignorante.

Después de que Shen Yu terminó obedientemente la medicina, un destello de arrepentimiento cruzó los ojos de Shang JunLin. Trajo la fruta confitada que había sido preparada.

Después de comer un poco, Shen Yu finalmente sintió que su boca no estaba tan amarga. "¿Su Majestad tendrá algunos?"

Sin esperar una respuesta, Shen Yu tomó un pedazo y se lo dio a la boca de Shang JunLin. "De todos modos, Su Majestad probó la amargura porque me alimentó, por lo que Su Majestad también debería probar la dulzura".

Shang JunLin bajó los ojos y comió la fruta confitada de la mano de Shen Yu.

"¿Es dulce?" Shen Yu inclinó la cabeza y miró la cara de Shang JunLin.

"Es dulce". La fruta confitada era dulce, pero la fruta confitada alimentada por Shen Yu era aún más dulce.

Después de tomar su medicina, la ropa de Shen Yu estaba un poco manchada. No tenía ganas de volver a la cama, así que estaba igual de bien. Instruyó a Shang JunLin: "Su Majestad ensució mi ropa. Trae algunos limpios".

Shang JunLin hizo lo que Shen Yu deseaba y le trajo algo limpio para usar.

Shen Yu había ensuciado su ropa interior. Antes de cambiar, miró a Shang JunLin. "¿No debería Su Majestad evitar la incorrección?"

Le indicó a Shang JunLin que se apresurara y se fuera.

Shang JunLin no se conmovió. "¿Hay alguna parte del cuerpo del noble monarca que este emperador no haya visto?"

Shen Yu solo lo miró sin hablar. Al final, Shang JunLin fue derrotado. "¿Qué pasa si este emperador se da la vuelta y no mira?"

Con eso, Shang JunLin le dio la espalda.

Al ver que realmente no tenía intención de irse, Shen Yu rápidamente se cambió de ropa, luego tomó su túnica exterior y se la puso. "Todo listo".

Shang JunLin se volvió y se acercó para enderezar la túnica exterior despeinada de Shen Yu.

Su desayuno había sido preparado. Sabiendo que los dos maestros ya estaban levantados, Meng Gonggong les dijo a los sirvientes que trajeran la comida.

Shen Yu se sentó frente a Shang JunLin y señaló algunos platos que no reconoció. "¿Es esta una nueva receta desarrollada por la finca?"

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora