Capítulo 97

44 5 0
                                    

Shen Yu yacía en los cálidos brazos del hombre y se durmió después de un rato.

Shang Junlin lo miró con los ojos hacia abajo. Al principio no tenía mucha somnolencia. Me pregunto si la somnolencia es contagiosa. Después de mirar la cara dormida sombría y pacífica por un tiempo, la somnolencia surgió gradualmente.

No mucho después, Shang Junlin también se durmió con alguien en sus brazos.

Después de quedarse dormido, Shen Yu se despertó renovado y se tocó el costado. Shang Junlin no estaba allí, por lo que debe estar ocupado con los asuntos gubernamentales.

Al escuchar el movimiento, Mu Xi entró para servir.

Después de lavarse, Shen Yu tomó el libro: "¿Me pasó algo? La expresión de mi rostro no era correcta desde que entré".

Mu Xi frunció los labios, preguntándose si debería decírselo a Shen Yu.

Shen Yu enrolló el libro y la golpeó ligeramente en la cabeza: "Dime, ¿qué está pasando?"

"Está afuera, se rumorea que el incendio de anoche fue provocado por usted, Maestro", dijo Mu Xi indignado, "Maestro Obviamente no hicieron nada, ¿cómo pueden estas personas calumniar al joven maestro sin ninguna razón?"

Shen Yu guardó la sonrisa en su rostro y se sentó en el suave sofá con el libro: "Cuéntame sobre eso".

"Esta mañana, cuando los esclavos salieron, escuché a alguien Se rumoreó en privado que había algo mal con el incendio anoche, y alguien lo hizo deliberadamente, para deshacerse de la familia de la señorita Tan, de lo contrario tantas casas, ¿cómo podría el lugar donde vivía la familia de la señorita Tan estaba en llamas ?"

"De hecho, fue hecho por el hombre, Simplemente no sé cuál es el verdadero propósito de las personas detrás de escena ". Shen Yu cubrió el pensamiento profundo en sus ojos.

"Está bien que discutan estos libros. Por alguna razón, de repente acordaron que el fuego fue provocado por usted, Joven Maestro, porque no podía tolerar a otros al lado de Su Majestad, y ..." Mu Xi no pudo continuar.

Shen Yu tomó la taza de té a su lado y tomó un sorbo: "Continúa".

"Dijo que Su Majestad estaba interesada en la familia de la señorita Tan y quería traer a la familia de la señorita Tan al palacio, pero se negó a estar de acuerdo, e hizo una escena con Su Majestad, la familia de la señorita Tan fue expulsada y ella también habló para arruinar la reputación de la familia de la señorita Tan".

Al escuchar esto, Shen Yu ya sabía muy bien que la persona a la que este fuego finalmente apuntó fue él.

"¿Su Majestad lo sabe?" Shen Yu preguntó.

"Me enteré temprano esta mañana. Antes de que Su Majestad se vaya, que los sirvientes no lo molesten".

"¿No dijo que no deberías contarme sobre estas cosas?"

"No", Mu Xi negó con la cabeza, "solo pregúntele a los sirvientes si lo sabe. No se preocupe por estos asuntos, Su Majestad se encargará de ello".

"¿Cuántas personas piensan eso ahora?"

"Excepto por aquellos que están sirviendo aquí, hay rumores en otros lugares", Mu Xi salió tan pronto como escuchó los rumores. Después de preguntar sobre la noticia, cuanto más escuchaba, más resentido me volvía: "No tienes que preocuparte, Joven Maestro, Su Majestad ya se ha ocupado de eso".

Shen Yu negó con la cabeza: "Si este tipo de cosas, es mejor no encontrar una verdad que sea suficiente para convencerlos, sí realmente no se detendrá". 

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora