Capítulo 158

16 1 0
                                    

El segundo día, Shen Yu no pudo levantarse como temía.

Cuando despertó, Shen Yu intentó sentarse, pero cualquier movimiento tiraba de alguna parte de su cuerpo debajo, lo que le hacía hacer una mueca de dolor y caer hacia atrás.

Le dolía todo el cuerpo y el dolor parecía emanar de cada rincón. Shen Yu yacía en la cama, su mirada parecía algo sin vida.

Aunque reconoció que tenía un papel importante que desempeñar en los acontecimientos de anoche, Shen Yu todavía se sentía infeliz. No importa cómo lo pensara, no podía escapar del hecho de que era como un conejo corriendo precipitadamente hacia el peligro, y ese peligro era Shang Junlin.

Fuera de la cama, hubo movimiento y, en poco tiempo, Shang Junlin entró en la habitación, seguido por dos doncellas del palacio, cada una con algo en la mano.

Cuando trajeron la comida humeante, Shen Yu no pudo evitar oler el tentador aroma y su estómago gruñó involuntariamente.

Shang Junlin caminó hasta la cama y los asistentes del palacio dejaron lo que llevaban antes de retirarse silenciosamente.

"¿Su Majestad lo hizo a propósito anoche?" —Preguntó Shen Yu con voz ronca.

"No hice nada anoche", se defendió Shang Junlin, "Ah Yu tomó la iniciativa y se ofreció. No podría rechazarte".

A Shen Yu lo ayudaron a incorporarse. Su cuerpo se sentía seco y parecía que alguien lo había lavado.

"Primero toma un poco de agua", Shang Junlin le ofreció una taza de agua tibia a Shen Yu.

Bajando la cabeza, Shen Yu bebió el agua de la taza que sostenía Shang Junlin, calmando su garganta y haciendo que su voz fuera menos ronca.

—Su Majestad no me hizo comer tanta carne de venado deliberadamente, ¿verdad? —Shen Yu lo miró de reojo.

Con un rubor todavía en su rostro y un toque de carmesí en sus ojos, cuando Shen Yu miró a Shang Junlin, solo sirvió para excitarlo más.

Moviendo ligeramente la pierna, Shang Junlin respondió con calma: "También asé otras carnes, pero Ah Yu parecía tener un gusto especial por la carne de venado".

Por supuesto, Shang Junlin no le dijo a Shen Yu que antes de alimentarlo, había consultado específicamente con el médico Gu. Aunque Shen Yu parecía comer sin restricciones, las porciones de varias carnes estaban estrictamente controladas por él.

Shen Yu no pudo refutar esta afirmación ya que él eligió qué carne comer.

Shang Junlin se rió suavemente: "Ah Yu de anoche fue realmente apasionado, lo que me hizo incapaz de resistir".

Shen Yu extendió la mano para cubrirse la boca, su piel clara estaba marcada con las flores de ciruelo rojas dejadas por Shang Junlin. La vista de las marcas conmovió algo dentro de Shang Junlin.

"No lo diré más. Primero come un poco de avena. ¿Tienes hambre?" La voz de Shang Junlin se hizo más profunda.

Al ver la intensa mirada en los ojos de Shang Junlin, Shen Yu se abstuvo de provocarlo más. Los efectos de la sangre y la carne del venado de anoche le hicieron darse cuenta de que si volviera a suceder hoy, es posible que su cintura y sus piernas no aguantaran.

"Sí, tengo hambre", respondió Shen Yu y se envolvió fuertemente en la manta.

Shang Junlin no podía hacer nada inapropiado en este momento. Shen Yu no estaba completamente despierto anoche, pero Shang Junlin sí, y dada la magnitud de lo sucedido, sin la sangre y la carne del venado, Shen Yu podría no haberlo tolerado.

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora