Capítulo 127

27 3 1
                                    

Las voces se detuvieron y los funcionarios en el pasillo miraron en la dirección de donde provenía la voz, con expresiones incrédulas en sus rostros.

Un hombre con una túnica oficial carmesí entró tranquilamente.

Cada paso es como caminar sobre la parte superior de estas personas.

¿No significaba que Fang Jun estaba muerto?

Entonces, ¿qué hay frente a ellos hoy?

¿Humano o fantasma?

¿Qué demonios pasó?

...

Una tras otra, las preguntas salieron de sus mentes, pero nadie las respondió. Algunas personas incluso miraron el suelo con cuidado, y vieron que Fang tenía una sombra, y dieron un suspiro de alivio.

Los humanos son mejores que los fantasmas.

"¿No pareces darle mucha bienvenida a este funcionario?" Fang Jun reprimió la sonrisa en su rostro, sin enojarse.

"¿Cómo podría ser?" El primer funcionario en reaccionar forzó una sonrisa, "Simplemente no esperábamos que el Sr. Fang viniera de repente".

"Sí", Fang Jun asintió con la cabeza, pero las siguientes palabras pusieron los corazones de todos en alto. Colgando en alto, "¿Cómo puede una persona muerta aparecer de repente en tu 'fiesta de celebración'?"

"¿Qué dijo el Sr. Fang, cómo podríamos ..."

Fang Jun agitó la mano, indicando que no necesitaba decir más, entra como si estuvieras visitando tu propio jardín.

"Lo has pasado muy bien aquí. Si no fuera por este funcionario que vino hasta el final y realmente sintió la sequía en Subei, sospecharía que alguien publicó deliberadamente la noticia. La corte imperial no recibió la noticia de la severa sequía en Subei. ¿Es porque No todos los ministros piensan que Subei tiene un desastre natural?

Cada vez que el Sr. Fang dijo una palabra, los rostros de las personas presentes se pusieron feos, están en Subei, ¿no conocen la situación en Subei, pero tienen suerte y piensan Es solo una cuestión de demora, por lo que las noticias no llegarán a la corte?

Han estado procrastinando durante tanto tiempo, y no les importa unos días más, no son ellos los que se mueren de hambre.

Fang Jun no necesitaba preguntar para saber qué estaban pensando, y no planeaba hablar con ellos aquí, qué hicieron que no debería hacerse, cuánta pérdida causaron, cada cuenta, habrá la corte con ellos. liquidación.

"Puedes comer arroz indiscriminadamente, pero no puedes decir tonterías. ¿Sabe el Sr. Fang de lo que está hablando?"

Había una leve inquietud en su corazón, pero no podía mostrarla. Además, sus ojos estaban por todo Subei. Si algo realmente sucedió, no debería poder escuchar el viento.

En este momento, inconscientemente ignoró la repentina aparición de Fang Jun, y no recibió las noticias por adelantado.

"¿Se dijo que el Sr. Hou estaba enojado con sus pensamientos centrales? No podía entenderlo antes, pero lo entiendo hoy. Si todo lo que veo y escucho todos los días es así, no es de extrañar que no pueda ver que el mundo exterior ya se está muriendo de hambre y muriendo, Lord Hou. Digamos, ¿sí o no?", El Sr. Fang se paró debajo, mirando directamente al Sr. Hou que vestía ropa china.

Había un fuego en sus ojos, que era ira. Aunque Fang Jun no lo mostró en su rostro, estaba realmente enojado en este momento, especialmente después de ver esta situación.

Piscinas de vino y bosques de carne, placeres extravagantes, incluso Su Majestad, que está más calificado para disfrutar de estas cosas, nunca ha hecho esto, ¿cómo se atreven estas personas?

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora