Capitulo 42

133 27 6
                                    

No creo que este sea el tipo de buena fortuna que quieren los reyes vasallos.

Shen Yu dijo interiormente algunas palabras en nombre de los reyes vasallos.

Y, Su Majestad, ¿no cree que tiene el potencial de convertirse en un gobernante fatuo y autoindulgente si hace este tipo de cosas?

Shen Yu se quejó un poco y luego desterró estos pensamientos improbables de su mente. Extendió la mano y tocó el folleto en la mano de Shang JunLin. "Su Majestad, ¿cuándo hará los arreglos para traer de vuelta los regalos?"

No era seguro dejar tanta riqueza en una finca abandonada.

"¿Cuándo le gustaría al noble monarca?"

"Tan pronto como sea posible".

Mientras Shang JunLin lo miraba, Shen Yu agregó lentamente: "Si Su Majestad contribuye con la mano de obra, puedo dividir todo con Su Majestad, cuarenta y sesenta".

"Qué generoso del noble monarca".

Parecía que Shang JunLin no estaba satisfecho con eso.

"Cuarenta y sesenta es lo máximo que puedo hacer". Pensando que Shang JunLin quería más, Shen Yu enfatizó cuánto ya se había rendido. "Su Majestad debería entender que no habría obtenido nada sin mí".

Shang JunLin sacudió la cabeza impotente. "A este emperador no le importa. Si al noble monarca le gustan estas cosas, puedes tenerlas todas para ti".

"Entonces, ¿qué quiere Su Majestad?" Shen Yu no tenía intención de monopolizar las riquezas que había saqueado. "Incluso si a Su Majestad no le importa, no tomaré la parte de Su Majestad".

Después de todo, tenía que haber toma y daca. Si no trajera a Su Majestad al redil, su próximo plan no saldría bien.

Shang JunLin solo lo miró sin decir nada.

Los ojos de Shen Yu vagaron. Tenía una o dos sospechas, pero no estaba seguro.

Para confirmar su suposición, Shen Yu de repente saltó hacia adelante y abrazó a Shang JunLin. "Entonces le daré un abrazo a Su Majestad por su arduo trabajo, ¿de acuerdo?"

Cuando el joven de repente se apresuró, Shang JunLin se sorprendió y lo agarró firmemente. Estaba a punto de castigar a Shen Yu, y luego escuchó lo que dijo.

Una ola de satisfacción lo inundó, como si se hubiera llenado un cierto vacío en su corazón. Shang JunLin hizo un ligero esfuerzo por apretar los brazos, con la esperanza de que la sensación persistiera.

"Ten cuidado la próxima vez o te caerás", dijo Shang JunLin sobre él.

"Su Majestad definitivamente me atrapará. No me dejarás caer", dijo Shen Yu en un tono ligeramente hacia arriba. Su voz estaba llena de confianza.

Los delgados labios de Shang JunLin estaban bien fruncidos. Solo la sonrisa en sus ojos reveló lo feliz que estaba.

Shen Yu estaba prestando mucha atención a los cambios en el estado de ánimo de Shang JunLin. No pudo evitar querer reírse un poco. Su Majestad fue tan fácil de convencer. Un abrazo fue todo lo que se necesitó para calmarlo.

Gracias a Shang JunLin, transportar la pila de regalos enviados por los reyes vasallos ya no era un problema del que Shen Yu tuviera que preocuparse. Después de dejar el asunto a Shang JunLin, Shen Yu comenzó a pensar en cómo administrar sus propias fuerzas.

Aunque había elegido un camino diferente en esta vida en comparación con su vida anterior, Shen Yu no tenía intención de convertirse en un pájaro enjaulado en el harén. Siempre fue mejor confiar en ti mismo que en otras personas.

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora