Capitulo 19

209 42 8
                                    

La visita de Shang JunLin a la residencia del marqués de Zhenbei era un secreto, y el marqués de Zhenbei sabía que el emperador no quería que se anunciara su presencia. El señor marqués no se atrevió a contarle al resto de la mansión sobre la llegada de Su Majestad.

Lo único que Shen QingRan y su madre sabían era que Shen Yu había regresado a casa con poca pompa o ceremonia. Nunca habrían adivinado que el propio emperador había acompañado a Shen Yu de regreso a su lugar de nacimiento.

Aparte del marqués de Zhenbei, no muchas personas en la residencia del marqués sabían cómo era el emperador. La tía Ru no estaba calificada para ingresar al palacio. Nunca había puesto los ojos en el emperador.

Esta fue la primera visita de Shang JunLin a la residencia del marqués, y los sirvientes allí tampoco lo conocían. Cuando escucharon la pregunta de Shen QingRan, no pudieron evitar mirar a este hombre desconocido.

Shen QingRan había soltado sus palabras por enojo. Después de hablar, supo que lo que dijo era inapropiado. Pero lo que lo sorprendió fue que las acciones de Shen Yu se volvieron aún más descaradas.

Bajo los ojos asombrados de todos los presentes, Shen Yu se cubrió contra Shang JunLin, quien automáticamente extendió la mano para estabilizar su cuerpo.

"Shen Yu, ¿cómo puedes ser tan desvergonzado?" La tía Ru puso los aires de un anciano. "Ahora que estás en el palacio, perteneces a Su Majestad. ¿Cómo te atreves a utilizar tu regreso a la residencia del marqués como cortina de humo para encontrarte con otro hombre? Incluso si no tienes miedo por ti mismo, ¡piensa en la familia del marqués! ¿Quieres derribar toda la residencia del marqués contigo cuando Su Majestad se entere?"

Puede sonar como si estuviera instruyendo a la generación más joven, pero de hecho cada palabra goteaba malicia.

La razón por la que la tía Ru se atrevió a hablar de esta manera fue porque ella, como Shen QingRan, sabía que Shen Yu tenía un "amigo cercano" antes de entrar al palacio. Y fue por él que Shen Yu inicialmente se negó a entrar en el harén.

Eran conscientes de la resistencia decidida de Shen Yu, y no tenían dudas de que Shen Yu era capaz de organizar una reunión con su paramour. Tal vez ese fue su plan desde el principio. De lo contrario, ¿qué podría explicar la repentina obediencia y voluntad de Shen Yu de ingresar al palacio?

Pensando que había encontrado una explicación razonable, la actitud de la tía Ru se endureció.

"Shen Yu, no es que tu tía quiera decir esto, pero ..."

""

"Ah, entonces sabes que eres solo una tía", dijo Shen Yu en un tono diferente. "Eso significa que eres consciente de tu estado. De lo contrario, me preguntaba exactamente cuándo tú, tía Ru, te convertiste en la esposa oficial del marqués de Zhenbei".

Shen Yu enfatizó la palabra "tía" con una fuerte dosis de sarcasmo. Cuando la tía Ru lo escuchó, sus ojos se enrojecieron y su pecho se llenó de ira.

Shen Yu disfrutó profundamente de su expresión enojada por un tiempo, luego su cabeza empujó el hombro de Shang JunLin. "Soy el noble monarca de Su Majestad, pero incluso si no lo fuera, sigo siendo el hijo del marqués de Zhenbei. ¿Cómo es posible que una tía me llame por mi nombre personal? Ah Lin, ¿no lo crees?"

Ah Lin.

Fue la primera vez que Shang JunLin escuchó a Shen Yu llamarlo por un nombre tan íntimo, y su corazón tembló de repente. Bajó los ojos y largas pestañas parecidas a plumas ocultaron su mirada. "Sí, ella debería tratarte con respeto". Su voz era baja y suave.

Al ver a las dos personas comportarse tan íntimamente entre sí, como si no hubiera nadie más cerca, Shen QingRan se sintió extremadamente irritado. Agarró su colcha y se sentó. "¡¿Viniste aquí solo para reírte de mí ?! ¡Mírate corriendo con el favor de Su Majestad, haciendo lo que quieras! ¡No puedo esperar a ver qué sucede cuando Su Majestad descubra lo que está haciendo!"

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora