IV

420 48 14
                                    

~«------☾︎ꨄ︎☽︎------»~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~«------☾︎ꨄ︎☽︎------»~

Se miraron fijamente, el pelirrojo solo buscaba algún rastro de su amigo en esos ojos carmesí brillante.

- desde... ¿desde cuándo lo sabes?... - habló bajando la mirada.

- no estaba seguro, pero desde que llegué lo confirme... Eh estado estudiando mucho, pero cuando llegué al capítulo de los lobos... Entendí - tocó la parte dónde se encontraba su corazón, podía sentir como palpitaba.

- hay algo que no entiendo... Siempre fuiste humano, desde que descubrí lo que soy, siempre pude sentir como tú sangre recorría tu cuerpo de pies a cabeza - lo miró, la sonrisa del castaño se fué borrando.

- soy... Algo distinto a los demás, no me afecta el sol, además de que sí poseo sangre, pero al lastimarme me curo instantáneamente, como tú

- pero... ¿Cómo lograste ocultarlo?

- como dije, soy diferente. Soy humano hasta una cierta edad, pero luego se da el cambio... Además que todos aquí somos de la misma especie, salvó algunos no. Y tampoco te diste cuenta... Eras tan... Patético~ - sonrió

- deben tener algún hechizo o algo. Porque todos los vampiros que están fuera de este reino los he detectado.

- eso no importa, la razón por la cuál estás aquí es otra - habló el albino. - serás la primera gota de sangre que Andrés consumirá, Atrápenlo - pidió a sus guardias.

El pelirrojo ni lo pensó, apartó al castaño y salió corriendo, no quería ser la cena de nadie. Corría hasta llegar a la frontera, donde se encontró con el líder del reino enemigo.

- ¿Estás bien? - preguntó preocupado.

- si, pero por favor, puede ayudarme. Seré la cena de alguien si no lo hace - se dejó caer, sujetando las prendas de aquel castaño.

- a eso vine, hijo mío. - tomó su mentón - tu fuiste lo que se me fué arrebatado hace mucho tiempo, mi único hijo hombre y además de ser mi hijo mejor - lo abrazó.

- ¿que?... - abrió los ojos como platos - eso... Tiene sentido, Richard es muy diferente a mí y ni hablar de su esposa.

- si... Eres un Coronel hecho y derecho... Además tú nombre no es Ariel... Es Ari nada más. - lo abrazó más.

- esto...

No pudo terminar la frase, ya que había varios guardias a su alrededor. Además del mismo castaño en el centro.

- vamos Ariel, ya no puedes esconderte ni escapar, siempre te voy a encontrar.

- mi nombre no es Ariel... Es Ari, así que desde ahora me solo sabrás que soy el último hijo de los Coronel, Ari. - dos grandes bestias aparecieron a ambos lados.

ꨄ︎ Carmesí ꨄ︎ -Spartor-Where stories live. Discover now