VI

290 48 2
                                    

~«------☾︎ꨄ︎☽︎------»~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~«------☾︎ꨄ︎☽︎------»~

PDV ARI

Estaba enojado. Sabía porque me buscaba y todo lo que el necesitaba de mi. Necesitaba una buena cantidad de mi sangre para poder empezar a alimentarse de humanos.

Lo que me enojaba era la misma excusa en todos los encuentros. Charlar o ir a tomar algo. Alejarme de la multitud y cuando menos me lo espere saltar sobre mi y alimentarse. Además dolía el hecho que antes de todo esto éramos literalmente inseparables. Amigos que nos podíamos contar todo.

Admito que de primeras yo le mentí; pero tenía la idea de decírselo en algún momento, lo malo era que no sabía como ni donde ni la circunstancia.

Lo tenía bajo mis patas con la mirada perdida en mi. Nunca me había visto tan cerca así que entiendo su reacción. El miedo en sus ojos y el en sus pensamientos.

— No vuelvas con ese cuento, ya tienes lo que quieres. No me vuelvas a buscar — le dije, aunque sabía que no podía entenderme.

Me bajé de su cuerpo helado y solo mi inmuté en retroceder varios pasos hacia atrás. El se quedó ahí mirando hacia la nada. Me fuí al no ver movimiento.

Los árboles a mi paso. El ruido de los ríos, los animales que vivían en tranquilidad aquí. Todo lo podía percibir gracias a mis tan desarrollados sentidos.

Llegué a la casa donde vivíamos y me transformé. Mi ropa estaba desarreglada, mi cabello despeinado. Era normal por la transformación.

Entré a la casa que sinceramente era bastante grande, aunque seamos únicamente 4 hermanos y dos padres.

— llegaste ¿Que pasó? Te veo algo molesto — escuché a mis espaldas la voz de mi hermano menor por un siglo.

— Liam... Los vampiros están aquí. Junto con Andrés — expliqué apretando la mandíbula por la furia.

— a papá no le va a gustar esto. Y enserio que ese vampiro te tiene capricho — su seño se frunció, el también tuvo una mala experiencia con una vampira.

El se fué y solo me quedé ahí parado. Pensando en que podrían estar tramando. Cuando se trata de vampiros no es bueno tomárselo a la ligera.

Subí para empezar hacer algunas cosas que tenía pendiente. Eran simples, ordena mi cuarto, preparar algunas cosas para mañana.

PDV ANDRÉS

Seguía tumbado en el piso mirando al cielo que estaba apunto de dejar toda el agua que almacenaban. ¿Si un lobo se moja cuando está lloviendo... Olerá a perro mojado? Pensé de la nada.

ꨄ︎ Carmesí ꨄ︎ -Spartor-Where stories live. Discover now