VIII

338 50 17
                                    

~«------☾︎ꨄ︎☽︎------»~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~«------☾︎ꨄ︎☽︎------»~

PDV ANDRÉS

Miraba hacia afuera. El vidrio empañado por el frío de la época y la luna brillando en lo más alto del cielo azul marino, decorado con las miles de estrellas.

La envidia llegaba a mi al ver cómo la gente podía descansar... Yo no podía dormir, poder descansar sin preocupación alguna, o por lo menos desconectarse del mundo por algunas horas o minutos.

[•••]

Miraba por mi ventana buscando encontrar alguna cosa interesante. Pero parece que no habría nada desde hace muchos siglos; Dirigí mi mirada hacía la luna que yacía en el horizonte, lista para intercambiar puesto con el sol.

Que por suerte no me hacía daño a diferencia de mis dos hermanas menores. Pero yo y Víctor éramos los únicos que no nos afectaba el abrasador calor del sol.

— Andrés. Ya es hora de ir al colegio — escuché a mis espaldas, era una humana que era una esclava. Alex, pero poseía un poder que le impedía morir o envejecer.

— ya voy... — dije con pereza, no quería ni moverme, pero ya no tenía opción.

Me alisté como es debido, un buen baño, peinar mi cabello salvaje y rebelde. Para finalizar ponerme el uniforme de la institución a la que iba.

Caminaba hasta el lugar donde el autobús pasa para llevarme a mi destino no deseado. Cuando llegó solo me inmuté a subir a esa máquina que parece recién fué comprada.

Y ahí lo ví, sentado con sus brazos cruzados y mirando al bosque con sus ojos verdes esmeralda tan llamativos.

Empezé a caminar a paso ligero y pronto me senté a su lado. Solo escuché un suspiro por su parte. Miré su mano, apretando su suéter institucional, tal vez conteniendo si ira hacia a mi.

Hasta que se escuchó un leve gruñido y pude ver en sus labios presión en sus dientes. Hasta el punto de abrir levemente sus labios, mi mirada se dirigió a sus caninos. Eran más notorios que los de un humano.

— ya cachorrito~ no te enojes — hablé intentando usar un insulto para lobos. Hiriendo su orgullo llamándolo perro.

— eres un maldito. Cara pálida — lo escuché decir liberando la presión antes provocada en sus dientes por su ira.

— ¿y que tal si dejamos de insultarnos y nos intentamos llevar bien? Prometo no intentar lo de hace siglos.

ꨄ︎ Carmesí ꨄ︎ -Spartor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora