Capítulo 34- Adaptándose.

576 67 17
                                    

Mientras los hermanos discutían, el resto se retiró a la cocina a esperarlos.

Todos se sentaron, y Pidge fue la primera en hablar.

—Así que… Lance es Alteano. Y tú lo sabías. —Pidge apuntó acusatoriamente a Keith. Keith alzó los brazos en señal de inocencia.

—Lo descubrí por accidente, no es cómo que él quisiera decirme por su propia cuenta.

—Y yo que creí que empezaban a llevarse tan bien porque se gustan… —suspiró Pidge dramáticamente.

El rostro de Keith se volvió tan rojo como su león.

—¿Qué-? ¡No! ¡Sólo somos amigos!

Hunk intercambió una mirada divertida con Pidge.

—Claro, te creemos, Keith.

Keith resopló, convencido de que en realidad, ninguno le creía.

—Coran, ¿cómo te enteraste tú? —preguntó Allura con curiosidad, tomando piedad de Keith y cambiando el tema.

—Ah… Tenía mis sospechas. Visité la habitación del príncipe una vez y noté que parecía que alguien había estado ahí. Además, Lance parecía saber perfectamente cómo usar su León desde el principio, la última pieza fue cuándo defendió a Lotor.

Ahora Allura se sonrojó, recordando su previo comportamiento con Lotor y cómo Lance le había gritado.

—Ciertamente parecía el mismo Lance que te regañaba por desobedecer a tu padre.

Una mirada melancólica cruzó los rostros de los dos Alteanos.

—¿Cómo era Lance de pequeño? —preguntó ahora Pidge, curiosa… Y con intenciones de sacar algo de material de chantaje contra Lance.

Allura sonrió con nostalgia.

—Siempre se saltaba sus entrenamientos de esgrima…

—Su padre le ayudó más de una vez. —añadió Coran— Hacía enfurecer a su maestro. Pero ambos siempre prefirieron el arco, aunque el protocolo indicaba que todo descendiente de la realeza debía ser entrenado arduamente en combate con todo tipo de armas.

En ese momento la puerta se abrió, entrando por esta Lance y Lotor.

Tan pronto entraron, Allura se levantó y se dirigió a Lance con paso decidido. Lance reconoció la mirada en su rostro y soltó un exagerado chillido, corriendo detrás de Coran.

—¡Tío Coran, ayuda! ¡Va a matarme!

—Me temo que te lo mereces, Lanceliah. —contestó Coran, haciéndose a un lado. Lance se quejó, pero justo entonces Allura se acercó, tomándolo del cuello de su camisa.

—Hey, Allura, primita…

—Lance. —Lo interrumpió Allura.

Lo que siguió sólo puede ser descrito por el resto del equipo Voltron cómo un espectáculo muy entretenido. Allura empezó a gritarle a Lance en Alteano, Lance intentó defenderse pero terminó acorralado contra la pared, su prima parada frente a él y cruzada de brazos, aún recitando insultos enteros en Alteano.

—... No estoy seguro si quiero saber la traducción de todo eso. —Hunk dijo una vez Allura pareció haber terminado.

Lotor negó con la cabeza solemnemente.

—Créeme, mi Alteano no es perfecto, pero aún así sé que probablemente no quieres saber.

—Qué modales, princesa… —remarcó Lance con sarcasmo, aún acorralado contra la pared.

Allura bufó, aún cruzada de brazos, pero se hizo a un lado para que Lance pudiera moverse.

Lance se sentó pesadamente junto a Lotor, aún quejándose.

—¿Siempre fue así de dramático? —preguntó Pidge.

—Ah, es de familia. Su padre era exactamente igual. Ambos eran conocidos por sus improvisaciones en el teatro del Castillo, eran el mejor entretenimiento en los banquetes reales.

Lance se irguió en su asiento ante la respuesta de Coran, suspirando con aires de enamorado.

—Ah, lo que daría para revivir una noche en el teatro del Castillo… Tío, por favor dime que aún existe.

Coran negó con la cabeza divertido.

—Bueno, no me he tomado el tiempo de revisar a profundidad esa ala del Castillo, pero probablemente sí… —la expresión de Coran se suavizó, pasando a algo más nostálgico— Dejó de ser lo mismo después de que tu padre y tú se fueron.

Lance suspiró, ahora también sintiéndose nostálgico.

—¿Cómo era tu padre? —preguntó Pidge con curiosidad. Lance se irguió de nuevo, luciendo más animado.

—¿Qué cómo era? ¡Era el mejor! Siempre hacía las mejores bromas, pero en batalla era el soldado más valiente y más fuerte. El mejor de toda Altea con un arco, y aún mejor piloto. Preparaba la mejor comida de la galaxia, y sobre todo me enseñó a seguir mis sueños.

—Suena a que ustedes dos se parecían mucho. —comentó Keith, mirando a Lance con atención. Pidge y Hunk intercambiaron miradas, pero no dijeron nada. Lance le dio una sonrisa a Keith.

—Sí, supongo que sí…

—Bueno, creo que es suficiente charla por día. —Interrumpió Coran— Ustedes dos aún deben descansar.

Lance soltó un quejido.

—¡Pero tío Coran, me siento bien!

—Lanceliah, abriste un agujero de gusano sin previo conocimiento de quintaesencia ni experiencia. No discutas conmigo, tienes que descansar. A menos que quieres que les cuente a los demás de aquella vez en tu práctica de baile cuándo…

—¡De pronto estoy exhausto! —Lance se levantó de golpe, fingiendo un bostezo— Podría caerme del agotamiento. Iré a mi cuarto ahora. —Lance salió prácticamente corriendo del lugar, causando la risa de todos.

Resulta que tener a Lance como hermano no era tan malo. En sí, Lotor ya se llevaba bien con Lance desde que se conocieron en el cuartel, aún si al inicio pensó que era algo extraño. Pero ahora las cosas eran un tanto… diferentes. Ambos eran más cercanos.
Era normal ahora ver a Lance y Lotor entrenando juntos, con Lance mostrándole a Lotor viejas tácticas de combate Alteanas, o verlos a ambos en la sala de estar, varios libros a su alrededor mientras Lance ayudaba a Lotor a mejorar su Alteano, incluso había aceptado contarle a Lotor historias sobre cómo era Altea antes.
A decir verdad, Lance parecía haber tomado el rol de hermano mayor con gran facilidad. Probablemente no era más que la experiencia de haber cuidado a Allura también cuándo era más pequeña.
A Lotor no le importaba, de hecho se sentía bien tener un hermano ahora, y genuinamente disfrutaba los momentos que pasaba con Lance aprendiendo sobre su cultura Alteana.
En definitiva, tener a Lance de hermano no estaba nada mal.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Me tardé mil años en actualizar, ups. Se acuerdan que les dije que estaba qué no podía ni conmigo misma por algo que había pasado? Pues, lo que pasó fue que el 8 de marzo en la noche mataron a mi papá...
Han pasado un chingo de cosas a raíz de eso, y aparte la última semana eran mis finales en la uni y tenía muchos proyectos, por eso tanta tardanza.
No me terminó de gustar el capítulo, pero bueno. Ya saben que aunque me tarde como 6 meses, esta historia no se queda sin final. Qué tal están ustedes?
En fin, empieza un poco más el Klance~

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Jun 21, 2022 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

My Blood [Voltron Legendary Defender] Kde žijí příběhy. Začni objevovat