Capítulo 5- Rescate.

1K 117 27
                                    

—Chicos, les presento a Lotor. Es nuevo. Lotor, estos son mis amigos, Hunk y Lance.

—Es un placer conocerte —Hunk sonrió amablemente, ofreciéndole su mano a Lotor, el cuál la estrechó.

—Bienvenido al equipo, como ya dijo este demonio de aquí, soy el gran y asombroso Lance —saludó Lance también.

—Gusto en conocerlos —Lotor se convencía cada vez más de que los humanos eran criaturas muy extrañas. ¿Porqué Lance se refería a sí mismo así?
Lotor tenía muchas dudas sobre los humanos, siempre le interesó el investigar y aprender de otras especies, pero estaba ahí por su hermano, no en un viaje de investigación.

A partir de ese día, Lotor siguió reuniéndose con Pidge (o Katie) y sus muy particulares amigos (y por particulares se refería específicamente a Lance, que era de que menos... Extravagante). Los tres acogieron a Lotor de inmediato, haciéndolo sentirse incluido. Lotor parecía estar haciendo amigos por primera vez en toda su vida. Incluso empezó a olvidarse de su misión, hasta que un día Pidge le dijo que se reunieran esa noche, en el mismo lugar de antes.

Lotor esperó hasta que no hubiera nadie en los pasillos para salir de su habitación, siguiendo el camino que ya conocía de la última vez que fue al techo del cuartel con Pidge. Dio vuelta a una esquina sigilosamente, casi chocando de frente con Lance y haciendo a este casi caerse, siendo sujetado por un muy temeroso Hunk.

—Auch... Oh, Lotor. Íbamos a buscarte.

Lotor los miró extrañado.

—¿Para qué?

—¿Qué no estás siguiendo a Pidge también? Ha estado actuando algo extraño últimamente, y lo vimos salir de su habitación hace unos minutos.

—Oh, yo... Sí, también busco a Pidge —bueno, eso técnicamente no era una mentira.

—Entonces vamos, creo que vi a dónde se fue —Lance no esperó respuesta y siguió caminando, siendo cuidadoso de no hacer ruido para no ser descubierto por alguno de los maestros. Lotor y Hunk intercambiaron miradas antes de encogerse de hombros y seguirlo.

Pronto llegaron al techo del cuartel, Pidge estaba sentado de espaldas a ellos, con unos auriculares puestos y un montón de extraños equipos electrónicos a su alrededor.

Lance les hizo una seña para que no se movieran, una sonrisa traviesa posandose en su rostro mientras se acercaba sigilosamente a Pidge, quitando sus auriculares.

—¿Viniste aquí a escuchar rock? —Pidge dio un salto y soltó un grito de sorpresa.

—Lance... Rock... No, yo... —Pidge miró fugazmente a Lotor antes de regresar su vista a Lance—. Estaba observando las estrellas.

—¿De dónde sacaste todo esto? No parece tecnología del cuartel.

Pidge se cruzó de brazos, una sonrisa orgullosa en su rostro.

—Yo lo construí.

Hunk miró impresionado la tecnología, acercándose para tocarla.

—¿Tú construiste todo esto?

Pidge le dio un manotazo a Hunk antes de que lograra tocar alguno de sus equipos.

—No lo toques. Con esto, puedo escanear todo hasta la punta del Sistema solar.

—¿Incluso Cerberos?

Pidge bajó la mirada y soltó un leve suspiro.

—Te pones así cada que alguno de los instructores lo menciona, ¿qué pasa contigo?

My Blood [Voltron Legendary Defender] Where stories live. Discover now