6

321 26 5
                                    

— ¿Por qué no?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Por qué no?

Porque estoy ocupada. ¿En serio crees que prefiero quedarme trabajando, en lugar de ir con ustedes a una casa en la playa?

— Pero... podrías seguir trabajando aquí...

¿Y qué se supone que haga con lo escolar?

— Ya para eso, no tengo ideas.

Pearce, escucha. —dijo Maddison, en un suspiro, desde el otro lado del teléfono.— Quisiera estar ahí con ustedes, pero no puedo. Tengo que terminar de escribir la canción para "Zombies 2", tengo que mandarle la maqueta a Paul, y tengo que ir a la escuela a dar los últimos dos exámenes finales que me faltan. Y lo último aun no lo entiendo, porque con la presentación de mis trabajos ya estoy aprobada, pero bueno. —no dije nada. Yo... no lo sé. Quería que viniera.— Si, al menos, no tuviera esos exámenes, iría... en serio.

— Entiendo. —susurré rendido.

Te prometo que, a la próxima, sí iré.

— Está bien. Supongo que... te dejaré seguir... en lo que sea que estás haciendo.

Hablamos después, ¿sí? —dijo con voz suave, tratando de reconfortarme.

— Claro. Adiós. —ella se despidió, antes de colgar.

Luego de terminar de grabar la película, cada quien volvió a su... ciudad. Varios coincidíamos en LA. Pero eso no significaba que podíamos vernos todo el tiempo. Maddi, por ejemplo, casi siempre estaba ocupada. Sus padres no querían que dejara de ir a la escuela. Así que, aún sin trabajar, tenía horarios complicados.

Lo que sí podíamos hacer, era que, en ocasiones, nos encontrábamos. Como hoy, que varios habíamos quedado en ir a la playa juntos.

Y, por sus horarios, Maddison no pudo venir. Luego de esta película, sentía que... me había acercado más a ella. Pasamos más tiempo juntos, tanto en la pantalla, como detrás de cámara; y hablamos mucho más. Ahora sí... solíamos llamarnos más que antes. Mucho más.

— ¿Qué pasa? —me preguntó Chandler, mientras se acercaba a mí.— Has estado viendo fijamente tu teléfono, por varios minutos.

— Nada.

— ¿Seguro?

— Sí, claro. Vamos con los demás. —dije guardando mi teléfono.

La verdad es que sí me hubiera gustado que Maddison viniera. Pero... no podía.

 no podía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You're all I need - Pearce Joza y túWhere stories live. Discover now