38

132 13 7
                                    

— ¿Por que Matt nos ha estado mirando así todo el rato? —nos susurró Maddison a Chandler y a mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Por que Matt nos ha estado mirando así todo el rato? —nos susurró Maddison a Chandler y a mí.

— Ya sabe lo de... nosotros. —expliqué con brevedad, tratando de que no se notara que estábamos hablando de eso.

— ¿Le dijiste?

— Fue en parte mi culpa. —intervino Chandler.— No me di cuenta que no cerré bien la puerta al entrar.

— Tranquila. —dijo ella.

Estábamos en medio de la premiere de "Zombies 3". Para los que no sabían que estábamos saliendo, no había pasado nada entre nosotros. Ella estuvo ocupada, y ya. Pero, para Chandler, era una especie de alivio que la manada de lobos no se separara... tanto. ¿Y Matt? Bueno, él solo pensaba que las veces que no nos hablábamos tanto, habían sido problemas de pareja. Que no estaba tan alejado de la realidad, técnicamente.

Dejando las preguntas que nos hicieron al inicio, porque "de la nada" ya nos hablábamos, todo estaba bien. O al menos eso creí yo.

— Lo siento. —me disculpé cuando accidentalmente choqué con alguien.

— Fue mi culpa. —ay, no.— O no lo fue.

— ¿Qué haces aquí?

— Me invitaron, claramente. ¿Y tú?

— Es mi premiere. —dije con obviedad.

Era un día importante, y no podía dejar que ese sujeto me lo arruinara. ¿Qué tenía que hacer ahí? Ni idea. Él y Maddison no eran amigos. Pero, claro. Tuvo que aceptar la invitación de... Disney, supongo, y venir.

Estaba por irme, pero me detuvo.

— ¿Ya te rendiste? ¿Ya... dejaste de creer que podrías estar con Maddison?

— ¿Volviste a hablar con ella? —dije con ironía. Sabía perfectamente la respuesta a mi pregunta.

— Mira... Tus... delirios, de tener algo con ella, claramente se acabaron. Así que... haz las casos más simples, y solo aléjate. No hay forma de que ella vuelva contigo. No tengo idea de qué hiciste, pero diré que lo... agradezco. Sirvió para que se acercara más a mí. —¿cómo tenía el descaro de mentirme a la cara, en mi premiere?— Ahora soy yo quien tiene a Maddison en sus manos, y no podrás hacer nada para cambiarlo. ¿Cómo era? Ah, sí. Jamás conseguirás algo con mi novia.

Tenía unas ganas tremendas de gritarle a la cara que, sin importar los problemas, Maddison estaba conmigo. Que más le valía dejar sus estúpidos intentos. Pero me contuve. En un pasado logró generar peleas entre nosotros. No volvería a darle el gusto.

— Tengo cosas mil veces más importantes que hacer, como para quedarme a hablar contigo. Así que... piensa lo que quieras. —al final del día, Maddison me quería a mí, y no a él.

Lo miré por última vez, antes de ir con el elenco.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You're all I need - Pearce Joza y túWhere stories live. Discover now