22

198 14 8
                                    

No había olvidado sus actitudes extrañas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No había olvidado sus actitudes extrañas. Solo... Luego de meses lejos de él, solo quería sentir que todo estaba bien. Que las cosas no habían cambiado. Que seguíamos siendo los mismo, que se pedieron comenzar a salir.

— ¿Qué sucede, Maddi? —me preguntó Chandler, al notar que casi no hablaba.

— No es nada. Tranquila.

Los demás me miraron, pero mi respuesta pareció convencerlos. Incluso a Pearce.
Creí que ya era un asunto cerrado, pero Chandler me obligó a detenerme momentáneamente.

— ¿Qué pasa?

— Eso quisiera saber yo. Estás mil veces más... calmada que de costumbre. ¿Pasó algo?

— No es nada. En serio.

— ¿Tiene que ver con Pearce?

— No, no es... eso.

— O sea que sí pasa algo.

— Chanly, estoy bien. En serio. Solo estoy cansada de tanto... viaje y cuarentena. Mi cerebro está cansándose del inglés, y cambiándose a otros idiomas cada que... ya no puede más. Solo es eso. ¿Bien?

— Sé que te pasa algo más, Maddison. ¿Prefieres que llame a Pearce y que él insista, hasta que le digas la verdad? Que, por cierto, me sorprende que no te haya obligado a hablar, hace mucho.

— Él sabe que solo estoy cansada. En serio.

— Pero...

— Chandler, ya sabes lo que... pasa entre nosotros, ¿sí? ¿En serio crees que me dejaría tranquila, si estuviera pasando algo más serio?

— No... Bueno, supongo que tienes razón. —aceptó resignada.

— ¿Podemos ir con los demás?

— Ah, sí claro. Vamos.

Ambas comenzamos a caminar hacia los chicos, que ya nos habían sacado... bastante ventaja.

Prefería no decir nada de... los problemas que había llegado a tener con Pearce. Él en verdad estaba tratando de... dejar eso atrás. Pero siempre que Ian llamaba, o algo por el estilo, volvía a sus celos, y seguía sin aceptar lo que le pasaba. Ya prefería no insistir.

Odiaba discutir con él de la forma en que... últimamente sucedía. Las discusiones por bromas, eran algo típico entre nosotros. A pesar del mínimo disgusto, se podían disfrutar. Pero no las discusiones serias.

Sabía que, si no lo hablábamos, esto iba a empeorar. Pero no dependía solo de mí. Yo llevaba mucho tiempo dispuesta a hablarlo. Pero él no pensaba lo mismo. Por alguna razón, no quería hablar de eso conmigo.

— ¿Todo bien? —me preguntó Pearce, mientras volvíamos al edificio.

La idea de los chicos había sido aprovechar el primer día fiera de cuarentena, en Toronto, e ir a comprar algunas cosas que necesitaríamos mientras estuviéramos aquí. Y, de paso, pasear por la ciudad. Supuestamente, para recordar todo lo que vivimos hace dos años, y... tener unos increíbles últimos recuerdos de todos juntos.

You're all I need - Pearce Joza y túWhere stories live. Discover now