40

139 13 5
                                    

— Mamá, por favor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Mamá, por favor. Te aseguro que todo está bien.

No lo está, y ambos lo saben.

— Estamos bien. Ya hablamos de todas las cosas que teníamos que hablar. Está todo bien.

La quiero, pero ¿en serio quieres a riesgarte a ponerte igual de mal, que la primera vez que terminaron?

— Como se lo dije cuando nos amistamos, sí. Quiero estar con ella y ella quiere estar conmigo. Eso es suficiente para los dos.

Esto no va a acabar bien, y lo sabes, Pearce.

— Sé que la quiero, y que haré todo lo que pueda para estar con ella.

No deberías hacer esto.

— Mamá, no quiero discutir contigo. Pero... quiero estar con Maddison. No voy a desaprovechar esta oportunidad. Te quiero, adiós. —dije antes de colgar.

¿Qué acaso no podíamos ser felices, por más de unos cuantos días?

Es que... si no era una cosa, era otra. Pero siempre debía haber algo que impidiera que estuviéramos bien.

Por mi lado, creí que todo se había acabado. No habían segundas intenciones por ningún lado. Claramente, Camille no quería saber nada de mí, y eso era genial.
Por el lado de Maddison, ya había aceptado que, sin importar la cantidad de veces que ella le dijera que no estaba interesada, él iba a seguir ahí. Al menos hasta que terminaran su proyecto juntos. Y eso iba a ser bastante pronto. Así que... simplemente debía soportar su actitud por algunos meses, y luego todo estaría bien.

O eso creía.

Nuestros padres no estaban del todo felices con nuestra decisión de volver a intentarlo. Bueno, no. No estaban felices, directamente. Por ambas partes insistían que... solo debíamos dejar de intentar algo que ya nos había lastimado. Y eso dolía. Para los dos, nuestros padres eran muy importantes. Y ahora... pues la situación no era favorable.

— Te ves... horrible. Es como si no hubieras dormido en más de una semana. —me dijo Matt, cuando terminé de hablar con mi mamá.

Ah, cierto. Luego de todo lo que pasó con Maddi, al inicio estuve viviendo solo, pero, por cosas que aún no tienen respuestas, tuve que mudarme. Y... ahora vivía con Matt. Aunque, antes de que... nuestros padres se enteraran de lo que había pasado, pasaba más tiempo en el departamento de Maddison.

— Sí lo hice.

— No parece. ¿Sucede algo?

— Mi mamá quiere que... deje las cosas con Maddison.

— ¿Qué? Pero... no entiendo. ¿Por qué?

— Digamos que... no es la primera vez que estamos juntos. Y... no reaccionamos muy bien, al momento de separarnos.

You're all I need - Pearce Joza y túWhere stories live. Discover now