36

136 15 3
                                    

Quería llamar a mis padres, pero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quería llamar a mis padres, pero... no estaba segura de cómo explicarles todos. Si antes creía que todo era demasiado complicado y confuso, ahora lo era mucho más.

Al final, solo dejé mi teléfono a un lado, y volví a mi jugo. No podría hablar con ellos, hasta saber como decirles el por qué desaparecí. Tampoco quería tener que mentirles, así que... todo se volvía más y más complicado.

— Hola... —susurró él, supongo que recién despierto, antes de besar mi mejilla.

— Hola. —susurré yo, sin mirarlo.

No podía creer lo que había pasado el día anterior. Él solo... llegó y... sentí que todo al fin estaba bien, aunque sabía que la razón por la que no me... sentía bien, era lo que pasó entre nosotros. Lo peor fue que no tuve la... disposición de alejarme, cuando me besó; ni para decirle que se fuera, cuando vi su intensión de quedarse a dormir conmigo. Es que... había extrañado todo eso. Lo había extrañado a él.

Pero no sabía que se supone que debía hacer con... todo lo que estaba sintiendo.

— ¿Llamaste a tus padres?

La incertidumbre entre ambos era clara. Él ya no sé veía tan... convencido, como la noche anterior, ni cuando me besó, ni cuando solo... se autoinvitó a quedarse conmigo.

— Aún no...

— Tienes que llamarlos, y lo sabes, Maddi.

— ¿Y cómo les explicaría esto? Les digo: oigan, mamá, papá, ¿saben qué? Quise desaparecer, para que todos me dejaran tranquila. Y eso fue lo que hice. —sugerí, para que entendiera que no era fácil de contar.

— No hace falta ser tan directa. —susurró, mientras se alejaba de mí, para tomar su teléfono que había dejado en el otro extremo de la isla.— Al menos diles que estás bien.

— Lo haré cuando vuelva. —si tan solo encendía mi teléfono, sabía que no habría forma de que me dejaran decirles solo.

— ¿Volver? Ya... ¿ya te vas de aquí?

— En un par de días. Aunque quisiera quedarme aquí, no puedo. Tengo que grabar.

— ¿Nuevo proyecto?

— Se suponía que sí, pero lo retrasarán unos meses. En realidad, es una segunda parte.

— ¿De qué proyecto? —dejé de mirar mi jugo, como si tuviera algo interesante, y lo miré a él. Al instante, entendió a que me refería.— Claro que tenía que ser ese. Creí que se había acabado.

— La primera parte.

— Y él vuelve. —dijo con molestia, refiriéndose a Ian.

— No entiendo por qué te molesta. La última vez que hablé con él, fue para confirmarle que estaba saliendo contigo... en ese entonces.

You're all I need - Pearce Joza y túWhere stories live. Discover now