33

160 10 4
                                    

Necesitaba hablar con ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Necesitaba hablar con ella. Mientras los chicos seguían hablando entre ellos, me fui a buscarla.

— ¿Podemos hablar un momento? —dije luego de verla despedirse de Sebastian.

Ella no dijo nada, solo salió de ahí pasando por mi lado. Creí que me iba a escuchar, pero cuando nos alejamos de la gente habló.

— No tenemos nada de que hablar.

— Maddison, por favor. Te juro que no es como crees. Yo no...

— Vi todo. Te vi con ella. Estabas por... besarla.

— ¿Qué? No, no, no. Ella trató de besarme, yo no...

— Pearce, déjalo. Si quieres que... algo, aunque sea en lo mínimo, vuelva a ser como antes, entre nosotros, deja de insistir. No volverá a haber un nosotros. Entiendelo.

Le dolía. A ambos nos dolía. Quería arreglar las cosas con ella, pero... no podía verla así otra vez. Ver como trataba de controlar las lágrimas, y de que no se notara que la voz se le quebraba... era horrible para mí.

Tal vez... tal vez debía hacerle caso. Tal vez debía esperar un poco, antes de volver a hablar con ella.

 Tal vez debía esperar un poco, antes de volver a hablar con ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No podía con esto. ¿Por qué, ahora, debía estar de vuelta en LA? Todo esto sería más fácil si él no estuviera ahí. Es que... no podía dejar de pensar en él. Luego de lo que hizo, seguía pensando en él. Y eso no tenía sentido.

Luego de algunos días, terminé tomándome en serio lo de escapar. Necesitaba tiempo y tranquilidad para pensar en todo.

Es que... mis sentimientos complicaba todo. Sabía que, como una persona madura, tenía que perdonar y olvidar lo que había pasado. Definitivamente no volver ahí, pero debía olvidarlo. No podía seguir... tratándolo así.  No tanto por él, sino por los amigos en común que teníamos. Ellos no debían pagar, por los problemas que tuve con Pearce. Y, tal vez, en un futuro volver a... ser amigos. Pero se me estaba haciendo demasiado complicado. Yo... extrañaba todo lo que pasaba entre nosotros. Lo extrañaba a él.

Era... difícil de explicar. Por eso necesitaba estar lejos de todo, y pensar.

No me tomó mucho tiempo decidirme. Mis tíos... no venían a LA desde hacía ya un tiempo, así que su casa de playa me sirvió para... aislarme. Ventajas de ser la única niña, por el lado de la familia de mi papá, supongo. Mis tíos me adoraban, tanto que tenía las llaves de esa casa.

You're all I need - Pearce Joza y túWhere stories live. Discover now