♡Capítulo 6

2K 197 23
                                    

***

Después de haber compartido el desayuno con sus amigos y MoonBin. Sí, sonaba extraño, pero no quería incluir a el alfa en un círculo amistoso. Pasó todo el resto de la mañana y tarde practicando, había llegado el momento que tanto espero.

El juego.

Las gradas de el campus estaban llenas de aficionados, cada uno con una camiseta al equipo que apoyaban. DongMin no podía estar más nervioso, sus compañeros lo alentaban diciéndole que no se preocupara, que él les había dado una excelente coordinación.

No mentiría si parte de su nerviosismo se lo debía a que MoonBin estaba entre el público. No es que el alfa no había ido a verlo antes, pero ahora que sentía cosas por él, lo cambiaba todo.

Faltaban veinte minutos para que empiece el torneo, así que aprovecho para hacer un calentamiento rápido detrás de la universidad.

Estaba a punto de tirar la pelota en el cesto cuando un olor fuerte inundó sus fosas nasales. Se detuvo abruptamente con la pelota en manos y volteó.

Su cuerpo se tensó al ver a Wohno parado con una sonrisa de suficiencia observándolo. Tragó saliva y decidió continuar.

-Hola Minnie - Saludó con falsa dulzura.

Él Omega simplemente lo ignoró.

-¿Cómo es eso de que te dejaron jugar siendo Omega? - Se burló. -¿Acaso no haz dicho nada?

-¿Te importa? -Zanjo encarandolo molesto.

-Claro que me importa. -Se acercó lentamente rompiendo cada vez más la distancia. El Omega retrocedió unos pasó y Wohno rió -¿Ves? Te cagas de el miedo cuando me ves.

-Ya, mierda - Vocifero con leve molestia -¿Qué quieres?

-¿Qué, qué quiero? -Preguntó con un tono de voz malicioso. -La verdad, no tienes nada que me interese, aún -Dijo para después mirarlo de arriba abajo lascivo. El Omega retrocedió mirándolo con asco y odio. -En fin, vengo a decirte que no diré nada.

-¿Cómo quieres que te crea? -Dijo inseguro.

Wohno se escogió de hombros expresivo. -Es tu problema. Sólo quería demostrar que no soy un hijo de puta como todos creen.

DongMin lo miró receloso. Algo en él sintió aliviado, pero también desconfiaba de el alfa. Wohno no tenía una muy buena reputación en la universidad.

-¿Me lo prometes? -El alfa alzó la mano con la expresión seria.

-Lo prometo Min.

Suspiró y asintió. Wohno le dió una sonrisa, se despidió de él con la mano y se dió la vuelta para marcharse. DongMin se quedó extrañado, plasmado en medio de el campus sin entender lo había acabado de pasar.

¿Wohno bueno? No, ni en sueños.

De todas maneras mantendría la guardia alta. No podía confiarse al cien por ciento de un alfa que se ha dedicado en hacerle la vida miserable a la mayoría de Omegas y betas de la institución.

Iba retomar la práctica cuando uno de los chicos que estaban en su equipo fue hasta él avisándole que ya iba a empezar el juego.

Se dirigió nervioso hasta donde estaba la cancha. Su equipo lo esperaba ahí con una sonrisa de entusiasmo. Miró hacia el público, y divisó al alfa sentado gritando palabras de apoyo hacia él especialmente. Se ruborizó y le dedicó una sonrisa tímida.

Ver a MoonBin ahí era todo lo que necesitaba. Podría sonar egoísta, pero el apoyo de el alfa era lo que más lo estaba motivando a jugar con más ganas.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚 [OMEGAVERSE] 𝘽𝙞𝙣𝙬𝙤𝙤Where stories live. Discover now