♡Capítulo 13

1.7K 186 29
                                    






—Te voy a extrañar muchísimo Min —Expresó Sanha triste mientras DongMin acomodaba algunas prendas en un pequeño bulto.

Volcó los ojos sonriendo.

—Sanha, sólo serán por cuatro días, después estaré de vuelta —Le replicó por tercera vez esa mañana.

— Aún así me harás falta ¿Qué haré estos días que no habrá clases y tú no estarás?

—Puedes salir con Mj, y también aprovecha para conocer más a Minhyuk ¿No? Sé que te gusta—Le dijo. El Omega menor se mordió el labio inferior agachando la mirada. —¿Qué pasa? —Preguntó preocupado al ver su repentina reacción.

—Me pasó algo extraño ayer... — Masculló. —No quería decírtelo porque sé que ya tienes muchos problemas.

DongMin dejó de hacer el equipaje y se acercó al Omega abrazándolo por el hombro con cariño.

—San, puedes decirme lo que quieras cuando quieras, tu siempre has estado para mí, y sabes lo mucho que te quiero —Le dijo sonriendo. Sanha le devolvió la sonrisa más animado, y entonces se acomodó para quedar frente a él y contarle.

— Ayer me encontré con Wohno, y él pues... casi me mata por así decirlo —DongMin se irguió, sus ojos mostraban rencor y terror dep pronto.

—¡¿Cómo que casi te mata?! Espera, ¿Por eso no te ví en toda la tarde? Dios... Sanha ¡¿Por qué no me llamaste?! — Gritó levantándose de la silla, furioso.

—Espera Min, aún no término — Dijo tomándolo de el brazo y volviéndolo a sentar.

—No, Sanha. Esto es peligroso, ese idiota puede hacerte daño. Sólo mira esa marca en tu cuello — Empezó a decir preocupado y aterrado. Sanha rodó los ojos negando.

—Ya pasó Min, no pasó a mayores de verdad —Lo tranquilizó. —Ahora ¿Puedo seguirte contando? —El Omega resopló con frustración antes de asentir. —Bien, la cosa es que Minhyuk me salvó, él llegó así... de la nada. —Expresó ruborizado — No se armó nada ente Wohno y él, salvo que solamente le gruñó, pero el timbre logró impedir alguna pelea. La cosa es que... Minhyuk sintió que estaba en peligro, y encima me olió —Dijo entusiasmado. DongMin abrió la boca y los ojos con sorpresa.

—Vaya... Pero, ¿Qué significa? —Preguntó con incredulidad.

Sanha lo miró con ternura y acarició su cabello.

—Cuando un alfa siente a un Omega en peligro o viceversa, significa que ambos están conectados por una marca que está dentro de ellos, eso pasa con los olores, sólo tu alfa destinado sabe a qué hueles exactamente, para los demás tu olor será solamente más dulce, pero para él será algo adictivo, algo que solo él tiene el privilegio de saber que es —Le explicó.

La sorpresa se apoderó de todo el rostro de DongMin. No tenía ni idea de que las personas destinadas podían sentirse mutuamente. Era tan hermoso que parecía inreal.

—Entonces eso significa... —

— No quiero llegar a esa conclusión e ilusionarme, pero... podía ser mi alfa —Murmuró sonrojado.

—¡Eso eso...! — Intentó decir pero MoonBin se asomó por la puerta mirándolos.

—No quiero interrumpir. Pero, DongMin, tu mamá me llamó y dijo que quiere que estemos allá temprano hoy para ayudar con los últimos arreglos —Le avisó. El Omega asintió con una sonrisa.

—Ya casi estoy listo, espérame abajo —MoonBin asintió y salió de la habitación.

—Bueno Sanha, creo que está conversación quedará para cuando vuelva ¿Sí? — el Omega asintió.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚 [OMEGAVERSE] 𝘽𝙞𝙣𝙬𝙤𝙤Where stories live. Discover now