♡Capítulo 17

1.8K 156 35
                                    





El miedo se apoderó de todo el rostro de DongMin.

Su padre lo observaba perplejo y molesto desde una distancia, su madre lo miraba apenada, ella ya sabía lo que sucedía, así que no le sorprendió la situación, pero era incapaz de decir algo, tampoco  Chang ha.

DongMin se levantó de la banca rápidamente, y MoonBin realizó la misma acción con la mirada agachada, pero manteniendo su interior firme para cualquier situación, porque por muy cariño y respeto que le tuviera a los padres de DongMin, no iba a permitir que lo hagan sentir mal o que se opusieran a ello. El amaba a su Omega, y nadie iba a separarlo de él.

—Ustedes dos.... —Murmuró Minho sintiendo la garganta seca. Mirándolos como si aquellos cometieron el peor delito de su vida.

—Papá... —Intentó decir con la voz quebrada.

—¡Qué demonios es esto! Ustedes... Ustedes ¿No son amigos? ¿No se supone que eran como hermanos? ¡¿Qué diablos es esto?! — Gritó exasperado, molesto.

—No papá, nosotros... —Intentaba argumentar desesperado.

—Somos pareja —Intervinó MoonBin alzando la cabeza y con la voz firme.

Todos lo miraron enseguida. El rostro de Minho se deformó en una expresión sorprendida, sin poder creer que lo había sido capaz de escuchar. DongMin sintió como su corazón latía con arritmia, y un sonrojo se apoderó de su cara. Aquellas palabras dichas por el alfa lo hicieron que todo su sistema se removiera, que sintiera millones de hormigueos en su estómago. Estaba feliz, muy feliz, que por un momento se olvidó de la situación presente.

—¿Pareja...? —Murmuró atónito Chang ha. Pero sin embargo, sentía que aquello no le molestó en lo absoluto.

—Sí, yo quiero a DongMin. Y perdone que se lo diga de esta manera, pero si tiene algo en contra de ello, de antemano le diré que no me importa. Hubieron muchas cosas que se interpusieron entre nosotros, y eso no hizo más que hacernos miserables —Dijo con firmeza y valentía, sin una pizca de miedo a pesar de la mirada de Minho.

—¿Cómo puede ser esto posible? Entonces... ¿Ustedes vivían juntos? ¿Ustedes han...? —Preguntó atónito Minho.

—No papá, Bin y yo no hemos hecho nada aún. Nosotros hemos empezado con esto hoy, así que tampoco pienses cosas que no son —Habló DongMin mirándolo con tristeza.

—Pero ¿Cómo quieres que no piense en eso? DongMin, hijo, eres Omega, no puedes seguir siendo compañero de cuarto de MoonBin, es peligroso —Advirtió preocupado.

DongMin negó con la cabeza —No papá, Bin no me ha hecho nada, y además, si pasa algo creo que estoy lo suficientemente grande para afrontarlo.

—Tú no entiendes... —Dijo Minho.

—Usted tampoco — Lo miró MoonBin con severidad. Miró a DongMin, el cual le devolvió la mirada y se colocó junto a él — Nosotros seguiremos juntos, piense que lo que quiera. Yo quiero a DongMin, y nadie va a cambiar eso.

Minho los miró por unos segundos, incapaz de decir algo más. Entonces Irene respiró hondo y paso hacia delante.

—Yo los apoyo — Dijo ella con una sonrisa. Minho abrió los ojos y la miró incrédulo —Amor, yo creo que no hay mejor alfa para nuestro niño que MoonBin. Además, creo que lo que importa aquí es que DongMin este feliz ¿No?

Él pareció pensativo unos segundos, entonces volvió a mirar a su esposa —Sí, pero sabes muy bien la vida que tiene MoonBin —Susurró, pero el alfa logró escucharlo y frunció el ceño.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚 [OMEGAVERSE] 𝘽𝙞𝙣𝙬𝙤𝙤Where stories live. Discover now