♡Capítulo 25

1.3K 119 16
                                    




Mientras más las horas se llevaba el día, más frío se hacía. Sentía como todo a su alrededor se movía, como si intentaba hacerle saber que sus días de paz habían terminado.

Había perdido el apetito completamente, casi parecía enfermo. Al verse al espejo se encontró pálido, sus manos daban pequeños temblores y también sufrió un ataque de ansiedad por primera vez en su vida.

Sentía miedo, nada era normal, no se sentía normal, había algo oscuro en todo eso.

Habían unas manos que estaba asechando que se descuidara para inmovilizar su cuerpo como si de serpientes se tratarán.

¿Estás siendo paranoico? Tal vez.

Sintió ganas de llorar cuando el maestro felicitó su trabajo en el pasadía de el hospital. Fue el alumno más dedicado a ello, presto atención a cada cosa que sus mayores decían y después la ponía en práctica. Se ganó elogios de los doctores, incluso uno de ellos le dijo que inmediatamente terminara la carrera, lo recomendaría con el director de el hospital para que trabajara allí.

Quiso llorar en ese mismo momento. Pero tuvo que contenerse hasta llegar al apartamento, donde se desplomó en lo brazos de su alfa, completamente desechó.

Ni siquiera dormía bien, tenía que acudir al café para poder llevar un día con "normalidad". A su lado, MoonBin yacía plácidamente dormido, tan relajado y tranquilo, que cualquiera pensaría que no hay preocupación en esa persona.

Pero era todo lo contrario.

MoonBin tampoco descansaba bien, se la pasaba todo el día a su lado, cuidándolo y velando que no le pasará nada o que alguien no le hiciera nada. Incluso se portaba más pesado con las personas, estaba más irritado y se quedaba pensativo. Esa noche lo había visto mal. MoonBin no estaba siendo eficiente en su carrera, y eso le extrañó al profesor, quien le había llamado la atención, pero el alfa no hizo caso. Simplemente se excusó diciendo que para la próxima se esfuerza. DongMin le pidió que durmiera esa noche. El alfa se negó rotundamente con la excusa de que "estaba bien". Pero el Omega siguió insistiendo. Así que después de una sopa, una película juntos, logró cansar la conciencia de MoonBin, haciendo que quede profundamente dormido a su lado, sujetando su mano como si temiera que este desapareciera o se fuera.

DongMin no pudo evitar sonreír con los ojos aguados. A pesar de tener aquella opresión en su pecho que le dificultaba vivir con normalidad, mirar a MoonBin, sentir el apoyo, el amor, su compañía, le daba cierta fortaleza y seguridad.

Se levantó de la cama sigilosamente.

Observó por la ventana el paisaje de madrugada. Todo tan pacífico, todo tan tranquilo en ese momento, que casi parecía imposible que alguien pudiera irrumpir esa paz.

Y es que aquellas 72 horas, se habían reducido a sólo 24.

En un parpadeo.

Hubo un momento donde quiso pedirle a MoonBin que se fueran, que huyeran a donde sea, lejos, pero juntos.

Entonces pensó que aquello era demasiado egoísta.

MoonBin no tenía porque pagar por su situación y abandonar su carrera por él. Aquello era demasiado, y jamás se perdonaría que el alfa resida de sus estudios.

MoonBin se removió incómodo al sentir un vacío en la cama. Abrió los ojos con pesadez y entonces observó a su alrededor, buscando algo. Suspiró con alivio al ver al Omega parado mirando por la ventana. Por un momento creyó que una de aquellas pesadillas, donde DongMin ya no estaba, se había hecho realidad.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚 [OMEGAVERSE] 𝘽𝙞𝙣𝙬𝙤𝙤Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt