♡ Capítulo 10

2K 185 43
                                    



—¿T-tu celo? — Tartamudeó atontado.

Sintió el alfa asentir en su hombro.

—¿Y qué harás? — Preguntó nervioso.

—Supongo que lo de siempre ¿No?

Tragó saliva ruborizado. MoonBin solía irse por los días de su celo a pasarlo por ahí, con algún o alguna Omega, beta dispuesto a complacerlo. Después aparecía como si nada. Y DongMin tenía que tragarse el hueso de escuchar como se la paso, con quién estuvo y que hizo. No negaba que le causaba cierta molestia y tristeza, pero no tanto como la sentiría ahora.

No sabía que hacer. Si le decía que se quede podría ser un riesgo considerando que él era Omega ahora. Pero también su cuerpo picaba por ser acariciado y besado por él.

Un calor recorrió todo su cuerpo. Intentó mantenerse tranquilo considerando que MoonBin estaba detrás de él, abrazándolo y incluso juraba que sentía una excitación crecer en los pantalones de el alfa.

—Pero... no te preocupes —Habló en alfa con la voz ronca —Me iré.

El corazón de el Omega se contrajo.

—¿Qué? —Alzo una ceja contrariado —No es necesario MoonBin. Yo... Puedo...

—¿Puedes? — Levantó la cabeza con curiosidad divertido.

DongMin tragó saliva ruborizado.

—Yo... Puedo ir a quedarme con Sanha — Dijo con pesar.

La expresión de el Alfa cambió. Quito sus manos lentamente de la cintura de el Omega, dió un paso hacia atrás apartándose de su cuerpo.

El Omega sintió un vacío, un aire frío que no le gusto para nada. Se dió la vuelta lentamente. Sus sentidos gritaban que volvía a abrazarlo, que lo calentará.

—¿Seguro que quieres quedarte con Sanha? Yo no tengo problema con irme —Dijo volviéndose a acercar peligrosamente a él.

El Omega no dejó de hacer contacto visual con él en ningún momento. Su corazón ardía y latía con fuerza. —Yo... Es lo que debo... —Respondió en un susurro.

—¿Es lo que quieres DongMin? — Volvió a poner una mano en su cintura sensualmente y lo atrajo hacia él. El Omega parecía tímido, pero se dejaba llevar por aquello, respondiendo colocando sus manos en el pecho de el Alfa, con confianza, con necesidad.

Sin poder evitarlo, se miraron profundamente, sobre todo, con deseo y ternura contenido, como si fuera la primera vez. Se acercaron lentamente cerrando los párpados, sintiendo el aliento cálido de cada uno acariciar sus labios. Y cuando estuvieron apunto  de besarse...

—MoonBin ¿Ya esta el café? — Gritó la Omega desde la sala.

Se separaron abruptamente con sus cuerpos ardiendo. DongMin no se dió cuenta que la encimera estaba detrás de él, así que al apoyar sus manos hizo contacto con la cafetera caliente. Soltó un alarido de dolor mientras se agarraba la mano

—¡DongMin! — Gritó alarmado—Joder, debes tener más cuidado.

—No me dí cuenta —Dijo con una mueca de dolor.

El alfa agarró su mano y a colocó debajo de él grifo de el fregadero. Inmediatamente el Omega sintió un alivio momentáneo, porque cuando el alfa cerró la llave de el agua, otra vez volvió el ardor.

—A-arde aún —Se quejó.

—Espera... —Soltó su mano y rebuscó en la alacena algo.

DongMin lo miraba con interes, sentía una parte de él contenta por tener la atención de el alfa sólo para él. Se suponía que era su Omega, porque su parte racional, humana, estaba completamente conquistada por MoonBin.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚 [OMEGAVERSE] 𝘽𝙞𝙣𝙬𝙤𝙤Место, где живут истории. Откройте их для себя