♡Capítulo 41

1K 90 58
                                    





DongMin sentía que en cualquier momento iba a desfallecer, que iba caer en una especie de trance dónde solo proyectará cosas buenas para evadir la devastadora realidad que le estaba tocando vivir.

No podía ser cierto, no podía tener peor suerte en el mundo.

MoonBin, a su lado, respiraba con dificultad. Incluso lo vio morderse el labio inferior conteniendo las ganas de llorar o gritar.

Sintió los brazos de Sanha rodearlo con firmeza, con calidez. Quiso llorar en ese momento.

— S-Sanha no.... — Musitó entre lágrimas, con su cuerpo temblando.

— Lo siento... Lo siento de verdad DongMin... — Le decía acariciando su espalda — Pero... Lamentablemente tu hijo saldrá con la misma cara de perro que MoonBin

— Es que...

Espera ¡¿Qué?!

Se separó abruptamente de Sanha, mirándolo atónito con los ojos llorosos. El Omega menor sonreía levemente y le mostró la hoja

99% de similitud parentesco entre el bebé y MoonBin.

Lo que significaba que MoonBin era el papá.

—¡Hijo se tú-! — Se contuvo en gritarle MoonBin a Sanha. Tenía el corazón casi en la garganta y millones de emociones en su cuerpo.

El bebé era suyo, era su hijo, su cachorrito.

DongMin ahogó un sollozó cubriendose la boca. Estaba esperando un hijo de la persona que más ama en el mundo. Wohno no salió ganando está vez.

Se acercó a MoonBin y se hincó para abrazarlo, llorando. Se sentía tan felíz, tan tranquilo que su corazón explotaba de la emoción. Sollozaba en voz alta mientras era acariciando por su alfa, el cual lo escuchó sollozar también en su hombro.

— Es nuestro Bin... Nuestro bebé... — Decía casi tartamudeando, envolviéndose en el calor que de ahora en adelante jamás se irá de su lado.

— Sí amor... Es nuestro hijo... Nuestra pequeña familia — Le dijo animoso, sin poder evitar las lágrimas que salían de sus ojos también.

Se separaron un poco sin soltarse y unieron sus labios en un beso húmedo, tranquilo, lleno de felicidad y emoción. Dejaron sus frentes juntas mientras tenías dos sonrisas tatuadas en el rostro

— No puedo creer que voy hacer papá — Declaró emocionado MoonBin. El rostro de DongMin se iluminó y volvió a darle un fugaz beso.

— Yo tampoco creo todo esto. Es que... Mierda Bin... Me siento tan... — Decía con la voz temblando, con ganas de llorar, pero MoonBin lo interrumpió.

— Tranquilo amor... Estamos bien, y estaremos bien de ahora en adelante me aseguraré de que a ti y nuestro hijo no les falte nada, aunque... — Bajó la mirada hasta sus piernas posadas en la silla — aunque no vuelva a caminar, aunque esté inútil — DongMin iba a chistar pero MoonBin continúo — buscaré hacer cualquier cosa para trabajar y darles una buena vida. Quiero que sigas estudiando, quiero que tú salgas adelante con una buena carrera. Ustedes son mi familia ahora — Y beso su mano delicadamente.

Sanha aplaudió limpiándose una lágrima con gesto dramático. DongMin sonrió con los ojos aguados.

— Muy conmovedor y todo, pero... ¿Y los derechos de el tío? — Preguntó Sanha — Porque quiero convertirme en el tío que lo mime. Oh Dios, lo voy a convertir en un mocoso malcriado y berrinchudo para que le saque canas verdes a MoonBin.

DongMin rió y MoonBin fulminó a Sanha con la mirada, el cual sonreía con suficiencia.

— DongMin, asegurame de ponerle una orden de alejamiento a este lunático de nuestro hijo — Dijo MoonBin.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚 [OMEGAVERSE] 𝘽𝙞𝙣𝙬𝙤𝙤Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang