♡Capítulo 18

1.8K 167 59
                                    



Había llegado el día más importante para la familia Lee, por fin el menor de sus hijos contraía matrimonio ese mismo día. La gente se movía de aquí para allá ansiosa porque aquel evento empiece. Habían alrededor de trescientos invitados más cercanos en ese lugar, el cual estaba decorado con flores. El jardín donde se llevaría la cabo la ceremonia estaba perfectamente armonizado con colores pasteles en sus mesas de buffet, había un sendero donde los novios caminarían y un pastel de cuatro pisos con dos muñecos representación a los futuros esposos.

MoonBin terminaba de ayudar a Irene con los últimos platillos para el buffet mientras ella hablaba de lo feliz que se sentía de que su hijo se fuera a casar y bla, bla, bla, bla...

El alfa lo único que quería era ver a DongMin, el cual le dijo se adelantará mientras el arreglaba los últimos detalles de su traje. MoonBin quería quedarse, tenía muchas ganas de verlo usándolo, pero el Omega se negó rotundamente. Y él, tuvo que obedecer.

Jungyon hablaba con unos amigos y presumía de lo costoso que fue su traje para la boda, y de que se veía probablemente más hermoso que la misma novia.

MoonBin rodó los ojos y negó con la cabeza.

Aquel Omega era tan nefasto y odioso, que era fácil que te caiga mal en la primera impresión.

No quiso hacerle mucho caso, hasta que sintió aquel olor que tanto amaba acercarse. Alzó la mirada y buscó entre la multitud.

Su corazón latió rápidamente al verlo. DongMin tenía un traje rosa pastel con una camisa blanca y zapatos de el mismo color, estaba peinado a los lados dándole un estilo elegante y distinguido, pero lo que más amo MoonBin fue aquella brillante sonrisa que traía, aquella bella expresión hacía ver absolutamente toda la decoración de aquel lugar como algo insignificante.

El alfa sonrió enamorado, y se dirigió a él como una abeja atraída a una flor.

—Hola guapo —Alagó DongMin con una sonrisa tímida.

—Estas... — Lo contempló de arriba abajo sin salir de su trance — Estás precioso bebé.

El Omega se ruborizó dándole un detalle aún más hermoso a su rostro.

MoonBin se sintió tan suertudo.

—Gracias — entonces se quedó pensativo unos momentos, reflexionando con atención el comentario de MoonBin.

Le dijo 'bebé'

Inmediatamente su cara se puso más roja. Si eso era posible.

Entonces ambos decidieron dar un último recorrido por la zona de el patio, pero esta vez juntos, como una pareja. MoonBin le ofreció su brazo con cortesía al Omega, DongMin se enganchó con una sonrisa orgullosa.

Caminaron por toda la zona, siendo el centro de atención de algunos, quienes no podían evitar murmurar sobre la hermosa pareja que hacen, incluso de lo lindo que era el hermano de el novio, y de el semejante alfa con quién venía.

A lo lejos, Jungyon los observaba con enojo y desaprobación. ¿Cómo era posible que DongMin llamé más la atención que él? Él era más hermoso y más refinado.
Incluso había mandado hacer su traje con un diseñador reconocido para poder así, resaltar como siempre. Su cabello lo había arreglado con una de las mejores estilistas de toda Corea.

Y apostaba a que DongMin se había peinado el mismo y que esa ropa estaba hecha por algún sastre barato.

Qué espantoso.

Y encima iba enganchado de un alfa que debió ser suyo. Porque lo único bueno que tenía DongMin era MoonBin, después, nada más.

Maldito sea.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚 [OMEGAVERSE] 𝘽𝙞𝙣𝙬𝙤𝙤Where stories live. Discover now