♡Capítulo 12

1.8K 185 10
                                    




Sanha caminaba por los extensos pasillos de la universidad agotado. Los trabajos eran cada vez más forzados, y complicados, así que tenía que poner toda su concentración y desempeño, agotando su cuerpo y mente. Ese día más que ninguno deseaba faltar a clases y quedarse tirado en la cama.

Buscó a DongMin con la mirada, pero no lo vió. Probablemente aún no había llegado.

Suspiró con cansancio y se dirigió a comprar un café mientras lo esperaba.

Pudo ver a Wohno sentado con su grupo mientras esté le mostraba una foto de lo que parecía, algún Omega desnudo mientras sus amigos decían cosas asquerosas y vulgares.

Sanha puso un gesto de disgusto y caminó sin ser visto por ellos, inútilmente, porque Wohno era un alfa con olfato desarrollado, y pudo percibirlo casi de inmediato.

Se tensó cuando sintió la mirada de el alfa sobre él.

-Hola San, ¿No saludas? -Habló con falsa amabilidad. Escuchó sus amigos reírse por lo bajo, y gruño entre dientes.

-Hola Wohno, hola chicos que nos conozco sus nombre pero no me interesan -Sonrió.

-¿Y DongMin? - Preguntó Wohno con malicia. Sanha lo miró confundido y enojado.

-¿Para qué quieres saber de él?

-Por que ya sabes... Ahora que nuestro DongMin es un...

Ah, no, eso si que no.

-Cierra la boca, no te atrevas -Le gritó interrumpiendolo. Posiblemente lo amigos de Wohno ya sabían que DongMin era Omega, pero las otras personas no, y aquel idiota iba a hablar de ello como si nada. Sabía que DongMin no podía confiar en él.

Wohno se levantó de su asiento y se acercó peligrosamente hacia el Omega, acorralandolo contra su cuerpo y un árbol. Lo miró amenazadoramente, Sanha sólo podía cerrar los ojos y temblar inconscientemente.

-La próxima vez que me hables con ese tono, me voy a segurar de destrozarte con mis propias manos - Le amenazó con la voz demandante.

-A-adelante -Lo reto con la voz temblorosa. Wohno abrió los ojos y echo una carcajada.

-¿Todavía quieres hacerte el valiente y te cagas de el miedo?

- H-haz lo que te dé tu puta gana - Bramó.

Wohno rió por unos momentos, pero después borró su sonrisa tomándolo por el cuello. Sanha abrió la boca sintiendo como el aire le faltaba por la brusca presión.

- Tú y el patético de DongMin son las únicas personas que me han tomado el pelo, los felicito - Dijo con ironía. -Al parecer hay que enseñarles como deben comportarse cuando ven a un alfa - terminó de decir apretando más su cuello.

Entonces Sanha soltó un grito lastimero incapaz de ser escuchado por la falta de aire. La mayoría estaban en sus clases, y no salían hasta las una. Así que lo más probable es que si Wohno sigue así, acabé estrangulandolo.

Después de eso todo pasó muy rápido. Cayó al suelo abruptamente mientras tosía y inhalaba todo el oxígeno posible. Levantó su vista llorosa encontrándose con Minhyuk, el cual tenía los ojos rojos por la rabia y le mostraba los colmillos al Wohno. Abrió los ojos con sorpresa y terror, nunca había visto a un alfa de esa manera o por lo menos, nunca ha visto uno enojado de cerca.

-¿Ahora tú park? -Preguntó con molestia.

-Alejate de él, ahora mismo - Amenazó seguido de un gruñido gutural que provocó que el Omega se encogiera por instinto.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚 [OMEGAVERSE] 𝘽𝙞𝙣𝙬𝙤𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora